Plataformas:
PC PS4 Xbox One
PS5 Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 20/2/2023
  • Desarrollo: Mundfish
  • Producción: Focus Entertainment / 4Divinity
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.89

Atomic Heart para Ordenador

15 votos
#178 en el ranking de Ordenador.
#196 en el ranking global.
Portada oficial de Atomic Heart para PC
Carátula Atomic Heart

Información del juego

A la venta en España: 20/2/2023

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Una historia de espías en una ucronía llena de robots

El videojuego nos llevará a encarnar a un veterano agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto y que sigue obteniendo rédito del absoluto control de la población, así como desarrollando inventos como internet, hologramas y otras tecnologías avanzadas. Como miembros del partido, obtendremos poder ilimitado de la organización, teniendo que investigar como parte de un proyecto secreto del gobierno, un extraño incidente. Pronto nuestro protagonista descubrirá que deberá combatir en un entorno de locura y paranoia plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes robóticos de todo tipo.

Combate y supervivencia

Atomic Heart es un título de rol y supervivencia en primera persona, en el que el usuario tendrá que crear e improvisar armas con muchos de los recursos que encuentre por los desolados y complejos niveles. Gracias al sistema de crafting, podemos construir rifles o armas cuerpo a cuerpo con los restos de la chatarra creada a partir de los desechos robóticos de los enemigos caídos. La munición es escasa, y el sigilo, imperante. Con momentos cinematográficos y quick time events, el título está desarrollado en base al Unreal Engine 4 y contará con gráficos compatibles con NVIDIA RTX o ray tracing, así como con elementos avanzados de renderizado visual en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

¿Merece la pena Atomic Heart? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Atomic Heart cambia las reglas del juego en su segundo DLC, 'Atrapado en el Limbo'
Atomic Heart cambia las reglas del juego en su segundo DLC, 'Atrapado en el Limbo'
11:34 7/2/2024 | Ya está disponible la segunda expansión de Atomic Heart, 'Atrapado en el Limbo', con acción trepidante, plataformas y recogida de manzanas.

¿Cuál es el juego más abandonado de 2023? Uno de vampiros
¿Cuál es el juego más abandonado de 2023? Uno de vampiros
12:23 24/12/2023 | HowLongToBeat recoge los juegos que con más frecuencia los usuarios no terminan. ¿Qué juegos habéis abandonado este año?

Atomic Heart ya tiene fecha para su nuevo DLC
Ya hay fecha para el próximo DLC de Atomic Heart que luce tan extraño como divertido
11:13 18/12/2023 | Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.

El DLC de Atomic Heart llegará a consolas y ordenadores el próximo 2 de agosto
El primer DLC de Atomic Heart anuncia su fecha de estreno en un nuevo tráiler
10:54 27/6/2023 | Mundfish lanzará el próximo 2 de agosto un DLC que ampliará la historia y presentará nuevas zonas, enemigos, armas y poderes. Hoy mismo llega el modo Nueva Partida+ como una actualización gratuita.

Atomic Heart muestra un nuevo tráiler de su expansión
Atomic Heart muestra a un simpático robot en un nuevo tráiler de su primer DLC
16:26 7/6/2023 | El DLC de este shooter ambientado en una ucronía soviética se deja ver en un nuevo tráiler protagonizado por un robot capaz de combinarse con otros. Todavía no tiene nombre ni fecha de estreno.

La primera expansión de Atomic Heart presenta teaser y llegará en verano de 2023
El primer DLC de Atomic Heart llegará en verano y se muestra en un nuevo tráiler
13:54 3/5/2023 | La primera expansión de pago del shooter de Munfish nos invitará a explorar la instalación 3826, un lugar que alberga nuevos territorios, misiones, puzles, enemigos y nuevas historias.

Atomic Heart añade doblaje al japonés en su nuevo parche
Atomic Heart añade voces en japonés y corrige algunos errores en su nueva actualización
13:04 13/4/2023 | Mundfish actualiza su primer videojuego con soporte para voces en japonés y un puñado de correcciones que solucionan problemas como la frecuencia con la que los jugadores podían quedarse atascados.

Atomic Heart ya ha sido disfrutado por 5 millones de usuarios
Atomic Heart supera la barrera de los 5 millones de jugadores
12:02 22/3/2023 | Robert Bagratuni, CEO y fundador de Mundfish, expresa a través de Twitter que tanto él como su equipo se sienten 'encantados con la abrumadora respuesta' que ha tenido su primer videojuego.

Atomic Heart 2 ya estaría en marcha
Atomic Heart 2 ya estaría en marcha a manos de Mundfish
15:44 13/3/2023 | La compañía a cargo de este aclamado first person shooter tiene ya planes para una secuela, además de todos los DLC que están por llegar.

10 referencias rusas y soviéticas en Atomic Heart
10 referencias rusas y soviéticas en Atomic Heart
15:37 6/3/2023 | Atomic Heart y su mundo distópico toman muchas referencias directas de la URSS y Rusia, aquí repasamos algunas de las inspiraciones e influencias más claras del FPS de Mundfish.

Ucrania pide a Sony, Microsoft y Valve que no vendan Atomic Heart en todo el mundo
El gobierno de Ucrania pide que Atomic Heart deje de venderse en todo el mundo
12:47 5/3/2023 | Mykhailo Fedorov, viceprimer ministro de Ucrania y Ministro de Transformación Digital, ha solicitado a Sony, Microsoft y Valve que dejen de vender el juego en sus tiendas digitales.

Atomic Heart: TODAS las zonas de pruebas, cómo entrar y recompensas
Atomic Heart: TODAS las zonas de pruebas, cómo entrar y recompensas
14:48 24/2/2023 | Te mostramos dónde se encuentran todas las zonas de pruebas del mundo abierto de Atomic Heart, cómo puedes acceder a cada una y qué mejoras de armas obtendrás en su interior completándolas.

Atomic Heart: TODOS los muertos parlantes y dónde están (Localización)
Atomic Heart: TODOS los muertos parlantes y dónde están (Localización)
13:25 24/2/2023 | Estas son las ubicaciones en las que puedes encontrar a todos los muertos parlantes de Atomic Heart. ¡Habla con ellos para descubrir detalles curiosos de sus vidas y mucho más!

Atomic Heart: TODOS los trinadores y dónde conseguirlos (Localización)
Atomic Heart: TODOS los trinadores y dónde conseguirlos (Localización)
13:18 24/2/2023 | Estas son las ubicaciones en las que puedes encontrar todos los trinadores coleccionables de Atomic Heart. ¡Recógelos para descubrir grabaciones de voz sobre el mundo que te rodea!

Atomic Heart: Cómo usar cartuchos elementales en las armas
Atomic Heart: Cómo usar cartuchos elementales en las armas
12:39 24/2/2023 | Te enseñamos los pasos a seguir para poder utilizar la munición de cartuchos de fuego, electricidad o hielo en tus distintas armas de Atomic Heart. ¡Úsalos para dañar a los enemigos!

Atomic Heart: ¿Cómo ver todos los finales? Final verdadero y alternativo
Atomic Heart: ¿Cómo ver todos los finales? Final verdadero y alternativo
11:55 24/2/2023 | Te mostramos cómo puedes ver el final canon de Atomic Heart y también el final alternativo con el que cuenta la historia. Descubre en qué momento escoger uno u otro y qué ocurre en los dos.

Todos los jefes de Atomic Heart: Cómo derrotarlos, puntos débiles y resistencias
Todos los jefes de Atomic Heart: Cómo derrotarlos, puntos débiles y resistencias
11:13 24/2/2023 | Estos son los principales jefes de Atomic Heart que tendrás que vencer en la historia. Te mostramos sus vulnerabilidades, resistencias, características únicas y cómo acabar con ellos.

Final en Atomic Heart al 100% y secretos
Final en Atomic Heart al 100% y secretos
11:01 24/2/2023 | Te mostramos cómo superar la zona final de la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.

Faro en Atomic Heart al 100% y secretos
Faro en Atomic Heart al 100% y secretos
9:33 24/2/2023 | Te mostramos cómo superar la zona del Faro durante la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.

Atomic Heart: TODOS los códigos de puertas bloqueadas (Soluciones)
Atomic Heart: TODOS los códigos de puertas bloqueadas (Soluciones)
13:52 23/2/2023 | Estos son todos los códigos que debes introducir en las puertas bloqueadas por cerraduras con botones y esquemas de Atomic Heart. ¡No te quedes atascado si quieres abrirlas!

Mundfish ya está trabajando en un parche para Atomic Heart
Atomic Heart se actualizará con ajustes nuevos para el campo de visión y los subtítulos
11:57 23/2/2023 | Munfish está recopilando las opiniones de los jugadores y confirma que está trabajando en un parche para añadir ajustes en el campo de visión y la opción de modificar el tamaño de los subtítulos.

Complejo Pávlov en Atomic Heart al 100% y secretos
Complejo Pávlov en Atomic Heart al 100% y secretos
10:32 23/2/2023 | Te mostramos cómo superar la zona del Complejo Pávlov durante la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.

Enfermería en Atomic Heart al 100% y secretos
Enfermería en Atomic Heart al 100% y secretos
9:55 23/2/2023 | Te mostramos cómo superar la zona de Enfermería durante la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.

¿Atomic Heart es un juego de mundo abierto?
¿Atomic Heart es un juego de mundo abierto?
9:43 23/2/2023 | ¿Quieres saber si Atomic Heart es un juego de mundo abierto? Aquí te contamos cómo funciona realmente este FPS y cuánta libertad deja a sus jugadores.

Atomic Heart: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos
Atomic Heart: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos
8:50 23/2/2023 | Te mostramos dónde conseguir todos los tipos de coleccionables de Atomic Heart en las distintas zonas de su mundo utópico. ¡Encuentra todos fácilmente!

Atomic Heart: TODOS los animales muertos parlantes (Localización)
Atomic Heart: TODOS los animales muertos parlantes (Localización)
8:43 23/2/2023 | Estas son las tres ubicaciones en las que puedes encontrar a los animales muertos parlantes del mundo abierto de Atomic Heart. Búscalos para obtener el trofeo/logro "Amigo animal".

Atomic Heart: TODAS las manzanas del Limbo y cómo conseguirlas
Atomic Heart: TODAS las manzanas del Limbo y cómo conseguirlas
16:38 21/2/2023 | Estas son las ubicaciones de todas las manzanas que puedes conseguir en tu paso por el Limbo en Atomic Heart. ¡Recoge las 97 para obtener el trofeo/logro "Pastel de manzana"!

Teatro Maya Plisétskaya en Atomic Heart al 100% y secretos
Teatro Maya Plisétskaya en Atomic Heart al 100% y secretos
12:32 21/2/2023 | Te mostramos cómo superar la zona del Teatro Maya Plisétskaya durante la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.

Centro de investigación Séchenov en Atomic Heart al 100% y secretos
Centro de investigación Séchenov en Atomic Heart al 100% y secretos
10:51 21/2/2023 | Te mostramos cómo superar la zona del Centro de investigación Séchenov durante la historia de Atomic Heart. Si estás atascado en algún puzle u objetivo, aquí encontrarás la solución.

Atomic Heart: ¿Dónde está la cabina telefónica en Chielomiey?
Atomic Heart: ¿Dónde está la cabina telefónica en Chielomiey?
10:28 21/2/2023 | Te mostramos dónde puedes encontrar la localización de la cabina telefónica de Chielomiey en Atomic Heart. Así podrás conseguir el trofeo/logro titulado "¿En qué puedo ayudarte?"

Análisis

Atomic Heart - Análisis
Atomic Heart - Análisis
Análisis
2023-02-21 09:22:59
Analizamos la ópera prima de Mundfish, que han construido una ambientación top para un buen juego que cumple en casi todos sus puntos, pero que no ha sabido definir su camino del todo.
7.2

En resumen

Atomic Heart es una buena opera prima con un mundo fantástico sobre el que construir una saga, grandes puzles y que prueba un poco de todo, un juego indeciso a falta de que Mundfish encuentre su camino, algo que seguro conseguirá en el futuro.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Atomic Heart
Guía Atomic Heart
12:44 24/2/2023
Sobrevive al utópico y delirante mundo de Atomic Heart con nuestra guía llena de secretos y los mejores trucos que debes conocer para exprimir este FPS.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
10:00 17/1/2023
El estudio chipriota Mindfish apela a los aficionados a títulos del estilo Bioshock con una distopía con personalidad artística sorprendente en lo técnico.
Avance
Avance
16:18 5/11/2022
Atomic Heart invita a los jugadores a adentrarse en una ucronía soviética en la que deben sobrevivir a base de combinar sus poderes con armas al más puro estilo BioShock. A la venta el 21 de febrero.

Vídeos

Ver los 15 vídeos
Vídeo Atrapado en el Limbo
1:45
Atrapado en el Limbo
Vídeo
2024-02-07 18:23:00
Así es este nuevo DLC del shooter en primera persona.
Vídeo Videoanálisis Atomic Heart
8:51
Videoanálisis Atomic Heart
Vídeo
2023-02-21 17:52:00
Analizamos la ópera prima de Mundfish, que han construido una ambientación top para un buen juego que cumple en casi todos sus puntos, pero que no ha sabido definir su camino del todo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Atomic Heart para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 55 de Atomic Heart
Imagen 54 de Atomic Heart
Imagen 53 de Atomic Heart
Imagen 52 de Atomic Heart
Imagen 51 de Atomic Heart
Imagen 50 de Atomic Heart
Imagen 49 de Atomic Heart
Imagen 48 de Atomic Heart
Imagen 47 de Atomic Heart
Imagen 46 de Atomic Heart
Imagen 45 de Atomic Heart
Imagen 44 de Atomic Heart
Imagen 43 de Atomic Heart
Imagen 42 de Atomic Heart
Imagen 41 de Atomic Heart
Imagen 40 de Atomic Heart
Imagen 39 de Atomic Heart
Imagen 38 de Atomic Heart
Imagen 37 de Atomic Heart
Imagen 36 de Atomic Heart
Imagen 35 de Atomic Heart
Imagen 34 de Atomic Heart
Imagen 33 de Atomic Heart
Imagen 32 de Atomic Heart
Imagen 31 de Atomic Heart
Imagen 30 de Atomic Heart
Imagen 29 de Atomic Heart
Imagen 28 de Atomic Heart
Imagen 27 de Atomic Heart
Imagen 26 de Atomic Heart
Imagen 25 de Atomic Heart
Imagen 24 de Atomic Heart
Imagen 23 de Atomic Heart
Imagen 22 de Atomic Heart
Imagen 21 de Atomic Heart
Imagen 20 de Atomic Heart
Imagen 19 de Atomic Heart
Imagen 18 de Atomic Heart
Imagen 17 de Atomic Heart
Imagen 16 de Atomic Heart
Imagen 15 de Atomic Heart
Imagen 14 de Atomic Heart
Imagen 13 de Atomic Heart
Imagen 12 de Atomic Heart
Imagen 11 de Atomic Heart
Imagen 10 de Atomic Heart
Imagen 9 de Atomic Heart
Imagen 8 de Atomic Heart
Imagen 7 de Atomic Heart
Imagen 6 de Atomic Heart

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 21/2/2023
  • Desarrollo: Mundfish
  • Producción: Mundfish
  • Distribución: Plaion
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Atomic Heart para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 21/2/2023
  • Desarrollo: Mundfish
  • Producción: Mundfish
  • Distribución: Plaion
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Atomic Heart para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 21/2/2023
  • Desarrollo: Mundfish
  • Producción: Mundfish
  • Distribución: Plaion
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8

Atomic Heart para PlayStation 5

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 21/2/2023
  • Desarrollo: Mundfish
  • Producción: Mundfish
  • Distribución: Plaion
  • Precio: 69,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8

Atomic Heart para Xbox Series X/S

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir