Género/s: Granjas / Simulación
PEGI +3
Plataformas:
Switch iPhone Android

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
COMUNIDAD
10

Farming Simulator 20 para Nintendo Switch

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Farming Simulator 20 para Switch
Carátula Farming Simulator 20

Información del juego

A la venta en España: 3/12/2019

Farming Simulator 20 es un videojuego de simulación agrícola desarrollado por GIANTS Software y publicado por Focus Home Interactive. Fue lanzado en diciembre de 2019 para Nintendo Switch, iOS, y Android. Continuando con la tradición de la serie Farming Simulator, este título ofrece a los jugadores la experiencia completa de administrar su propia granja, desde la plantación y cosecha de cultivos hasta la crianza de animales y la venta de productos agrícolas.

Una experiencia completa de administrar tu granja

En Farming Simulator 20, los jugadores tienen acceso a más de 100 vehículos y herramientas agrícolas auténticas de algunas de las mayores marcas en la industria, como John Deere, una adición muy solicitada por los fans de la serie. El juego presenta una amplia variedad de cultivos para plantar, cuidar y cosechar, incluyendo trigo, cebada, avena, colza, girasol, soja, maíz, patatas y algodón.

La crianza de animales es otra faceta importante de Farming Simulator 20, permitiendo a los jugadores cuidar de vacas, ovejas, cerdos y, por primera vez en una versión móvil, caballos. Los jugadores pueden montar a caballo para explorar el vasto entorno abierto del juego, que presenta nuevos paisajes norteamericanos para cultivar y expandir la granja.

Una característica destacada del juego es su enfoque en la simulación detallada y realista de la vida agrícola. Esto no solo incluye la gestión de cultivos y animales sino también la economía de la granja, donde los jugadores deben tomar decisiones estratégicas sobre cuándo comprar nuevos equipos o vender sus productos en el mercado para maximizar sus ganancias.

A pesar de ser una versión más accesible de la serie diseñada para plataformas móviles y Nintendo Switch, Farming Simulator 20 no escatima en profundidad y complejidad, ofreciendo una experiencia rica y envolvente para los entusiastas de la simulación agrícola.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Farming Simulator 20 ha sido generalmente positiva, destacando la inclusión de nuevas características y mejoras sobre las entradas anteriores. Los jugadores aprecian la libertad de administrar la granja a su ritmo, la autenticidad de los vehículos y herramientas, y la tranquilidad que ofrece el juego. Sin embargo, algunos han señalado que el juego puede volverse repetitivo con el tiempo y han expresado su deseo de ver aún más contenido y actividades agrícolas en futuras actualizaciones o secuelas.

También conocido como Farming Simulator 2020.
¿Merece la pena Farming Simulator 20? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition
Farming Simulator 23: Nintendo Switch Edition
Switch
Farming Simulator 22
PC XSX XBOne PS4 PS5
Farming Simulator 17
PS4 PC XBOne Switch

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Farming Simulator 20 para Switch, iPhone y Android con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Farming Simulator 20
Imagen 6 de Farming Simulator 20
Imagen 5 de Farming Simulator 20
Imagen 4 de Farming Simulator 20
Imagen 3 de Farming Simulator 20

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Farming Simulator 20 para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
-

Farming Simulator 20 para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir