PEGI +3
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

  • Fecha de lanzamiento: 22/12/2017
  • Desarrollo: HAMSTER
  • Producción: HAMSTER
  • Distribución: eShop
  • Precio: 6,99 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS. para Nintendo Switch

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS. para Switch
Carátula Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.

Información del juego

A la venta en España: 22/12/2017

Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS., desarrollado por Nintendo y re-lanzado como parte de la serie Arcade Archives por Hamster Corporation, es una versión arcade del clásico juego de plataformas Super Mario Bros.. Originalmente lanzado en los arcades en 1986, VS. SUPER MARIO BROS. es una versión más desafiante del juego original de NES, diseñada específicamente para el entorno de arcade. Este título forma parte del proyecto Arcade Archives, que busca preservar y llevar clásicos juegos de arcade a las consolas modernas, permitiendo a los jugadores experimentar o revivir algunos de los títulos que definieron el género de los videojuegos.

Un clásico que vuelve desde 1986

Género y Desarrollador: Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS. es un juego de plataformas desarrollado originalmente por Nintendo y re-lanzado por Hamster Corporation, conocido por su dedicación a revivir clásicos juegos de arcade para el disfrute de las nuevas generaciones.

Plataforma: Como parte de la serie Arcade Archives, esta versión de VS. SUPER MARIO BROS. ha sido lanzada para Nintendo Switch y PlayStation 4, aprovechando las capacidades de estas consolas para ofrecer una experiencia fiel al original pero accesible en hardware moderno.

Año de Lanzamiento: La versión Arcade Archives de VS. SUPER MARIO BROS. se lanzó en diciembre de 2017, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de experimentar esta variante única del clásico juego de Mario.

Mecánicas de Juego Principales: El juego sigue la fórmula clásica de Super Mario Bros., desafiando a los jugadores a avanzar a través de niveles llenos de obstáculos, enemigos y secretos, con el objetivo de rescatar a la Princesa Peach del malvado Bowser. VS. SUPER MARIO BROS. aumenta la dificultad con cambios en la disposición de niveles, la ubicación de enemigos y la disponibilidad de power-ups, ofreciendo un reto incluso para los veteranos de la serie.

Trama: La premisa básica de VS. SUPER MARIO BROS. es similar a la del original Super Mario Bros.: Mario (y Luigi en el modo de dos jugadores) deben viajar a través del Reino Champiñón, enfrentándose a las fuerzas de Bowser para rescatar a la Princesa Peach.

Características Únicas: Una característica distintiva de esta versión es su orientación hacia el juego de arcade, con niveles diseñados para ser más desafiantes y menos predecibles que su contraparte de consola doméstica. Esta edición también permite a los jugadores disfrutar del juego en formato vertical, emulando la experiencia de jugar en una máquina arcade original.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: La re-lanzamiento de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS. ha sido bien recibido tanto por críticos como por jugadores, quienes aprecian la oportunidad de experimentar un clásico de arcade en consolas modernas. Su mayor dificultad ha sido elogiada por ofrecer un nuevo tipo de desafío a un juego familiar, mientras que la fidelidad a la experiencia arcade original ha sido destacada como un punto fuerte.

Con su combinación de nostalgia y desafío renovado, Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS. se erige como un tributo a la era dorada de los videojuegos de arcade, ofreciendo tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos jugadores la oportunidad de experimentar uno de los títulos más icónicos de Nintendo en su forma más desafiante.

¿Merece la pena Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS. para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.
Imagen 6 de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.
Imagen 5 de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.
Imagen 4 de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.
Imagen 3 de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.
Imagen 2 de Arcade Archives VS. SUPER MARIO BROS.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir