Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: 6/3/2013
  • Desarrollo: Sting / Idea Factory
  • Producción: Sting / Idea Factory
  • Distribución: No
  • Precio: -
  • Jugadores: 1
  • Formato: UMD
  • Textos: Japonés
  • Voces: Japonés
  • Online: -
COMUNIDAD
-

Generation of Chaos: Pandora's Reflection para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Generation of Chaos: Pandora's Reflection para PSP
Carátula Generation of Chaos: Pandora's Reflection

Información del juego

A la venta en España: 6/3/2013

Generation of Chaos: Pandora’s Reflection, desarrollado por Idea Factory y Sting, y publicado por NIS America en Occidente, es un videojuego de estrategia y rol lanzado en 2013 para la PlayStation Portable (PSP). Como parte de la serie Generation of Chaos, este título se distingue por su enfoque en una narrativa más profunda y un sistema de juego renovado que combina elementos de estrategia en tiempo real con mecánicas de RPG. Ambientado en el sombrío y desolado mundo de Hades, los jugadores siguen la historia de dos hermanos, Claude y Yuri, en su lucha por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad que aflige a Yuri y enfrentarse a las fuerzas oscuras que buscan controlar el mundo.

Un gran juego de estrategia y rol

Género y Desarrollador: Generation of Chaos: Pandora’s Reflection es un juego de estrategia y rol desarrollado en colaboración por Idea Factory, conocidos por sus juegos de rol profundos y complejos, y Sting, desarrolladores que a menudo experimentan con mecánicas de juego únicas.

Plataforma: El juego fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), aprovechando las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia de juego rica tanto en narrativa como en estrategia.

Año de Lanzamiento: 2013, marcando uno de los lanzamientos más tardíos para la PSP, una consola que para entonces estaba en las últimas etapas de su ciclo de vida.

Mecánicas de Juego Principales: Combina estrategia en tiempo real con elementos de acción y RPG. Los jugadores deben mover sus unidades a través de campos de batalla dinámicos, aprovechando el terreno y las habilidades únicas de cada personaje para ganar ventaja. El sistema de combate incluye un mecanismo de cadena que permite a los jugadores realizar ataques combinados devastadores. Además, la gestión de recursos y el desarrollo de personajes juegan un papel crucial en el progreso del juego.

Trama: La historia se centra en los hermanos Claude y Yuri, quienes viajan a través de un mundo plagado por la desesperación y la enfermedad. A medida que buscan una cura para la condición de Yuri, se ven envueltos en una lucha mayor contra fuerzas que desean explotar el poder de la alquimia para fines nefastos. La narrativa explora temas de sacrificio, lazos familiares y la lucha contra la adversidad.

Características Únicas: El juego destaca por su atmósfera melancólica y estilizada estética visual que combina elementos de fantasía oscura y steampunk. Su enfoque en una narrativa emotiva y personajes bien desarrollados ofrece una experiencia más profunda en comparación con muchos juegos de estrategia. La banda sonora, compuesta por Shigeki Hayashi, complementa perfectamente el tono y la ambientación del juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Generation of Chaos: Pandora’s Reflection recibió críticas mixtas, con elogios dirigidos a su historia, personajes y estética, pero críticas hacia algunos aspectos de su mecánica de juego y la falta de innovación en comparación con otros títulos del género de estrategia. Sin embargo, ha sido apreciado por los aficionados por su enfoque único en la narrativa y su atmósfera distintiva.

A pesar de sus imperfecciones, Generation of Chaos: Pandora’s Reflection se mantiene como una entrada memorable en la serie, ofreciendo a los jugadores una mezcla intrigante de estrategia, acción y una historia conmovedora en el contexto de un mundo ricamente imaginado.

¿Merece la pena Generation of Chaos: Pandora's Reflection? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Presentación
1:33
Presentación
Vídeo
2012-10-24 11:57:00
NIS América presenta este título que llegará a territorio occidental.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Generation of Chaos: Pandora's Reflection para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 3 de Generation of Chaos: Pandora's Reflection
Imagen 2 de Generation of Chaos: Pandora's Reflection

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir