Género/s: Béisbol / Deportes
PEGI +3
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 26/3/2019
  • Desarrollo: Sony Interactive Entertainment San Diego Studio
  • Producción: Sony Interactive Entertainment
  • Distribución: PlayStation Network
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
COMUNIDAD
8.18

MLB The Show 19 para PlayStation 4

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de MLB The Show 19 para PS4
Carátula MLB The Show 19

Información del juego

A la venta en España: 26/3/2019

MLB The Show 19 es un videojuego de béisbol desarrollado por SIE San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para la PlayStation 4. Lanzado en marzo de 2019, este título continúa la aclamada serie de videojuegos MLB The Show, conocida por su realismo, atención al detalle y profunda inmersión en la experiencia del béisbol profesional.

Todo el béisbol del año 2019

El juego ofrece una variedad de modos, incluyendo el modo carrera "Road to the Show", donde los jugadores crean y desarrollan a un jugador desde las ligas menores hasta las mayores; el modo "Diamond Dynasty", que combina elementos de coleccionismo de cartas para crear equipos de ensueño; y el modo "Franchise", donde los jugadores asumen el control total de una franquicia de MLB, gestionando todos los aspectos desde las operaciones hasta las estrategias en el campo.

Una de las mecánicas de juego principales en MLB The Show 19 es su jugabilidad en el campo, que ofrece controles intuitivos tanto para batear como para lanzar, con una amplia gama de opciones que se adaptan a diferentes estilos de juego y niveles de habilidad. El sistema de bateo, por ejemplo, permite a los jugadores elegir entre diferentes tipos de swings, mientras que el sistema de lanzamiento ofrece varias formas de controlar la precisión y el tipo de lanzamientos.

Una característica única de MLB The Show 19 es su modo "Moments", que permite a los jugadores revivir y recrear algunos de los momentos más icónicos de la historia del béisbol. Además, el juego introduce mejoras en la inteligencia artificial, gráficos más detallados y animaciones más realistas en comparación con sus predecesores.

El juego también se destaca por su presentación visual y auditiva, con comentarios detallados que reflejan el flujo del juego y las estadísticas en tiempo real, estadios meticulosamente recreados, y un nivel de detalle en los jugadores que captura incluso las peculiaridades y estilos de los jugadores reales de MLB.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia MLB The Show 19 fue en general muy positiva, elogiando su mejora en la jugabilidad, las características adicionales y la fidelidad a la experiencia del béisbol real. Se considera no solo como uno de los mejores juegos de la serie MLB The Show, sino también como uno de los mejores videojuegos de deportes disponibles en el mercado, ofreciendo tanto a los fanáticos del béisbol como a los jugadores casuales una experiencia de juego rica y envolvente.

¿Merece la pena MLB The Show 19? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Juegos relacionados

MLB The Show 23
PS5 PS4 XSX XBOne Switch
MLB The Show 22
PS5 XSX XBOne PS4 Switch
MLB The Show 21
PS4 PS5 XBOne XSX

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Primer anuncio
0:30
Primer anuncio
Vídeo
2018-11-03 09:52:00
Sony presenta el regreso de su saga de béisbol.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MLB The Show 19 para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de MLB The Show 19
Imagen 4 de MLB The Show 19
Imagen 3 de MLB The Show 19
Imagen 2 de MLB The Show 19

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 1:39 6/6/2019
Opinión de YOHORLLYAGUIRRE el día 1:39 6/6/2019
Vandal, en todo este tiempo que llevo como suscriptor de Uds, he visto sus análisis de los juegos más mediocres que pueden existir en el mundo, por eso me siento extrañado de ver que a este juego no le hicieron ningún análisis.... o sea, quizás no sea de las franquicias más famosas del mundo tal como fifa por dar un ejemplo, pero hablemos fanaticos del deporte que nos habría gustado ver un análisis completo antes de adquirirlo.... es algo decepcionante por parte de Uds, ya que no solo se están dedicando a publicar mucha contenido basura como ese del chico cerdo que no limpiaba su habitación desde hacen 14 años, sino q además dejan a un lado juegos que para muchos es tan importante como lo sería un FIFA o cualquier otro juego de deportes, solo porque Uds en España no lo saben jugar.

10
Opinión de LuissinWhite el día 11:43 28/3/2019

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir