Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: Marzo 2011
  • Desarrollo: Sony San Diego
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
COMUNIDAD
-

MLB 11: The Show para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
FICHA
Avances
Imágenes
Portada oficial de MLB 11: The Show para PS3
Carátula MLB 11: The Show

Información del juego

A la venta en España: Marzo 2011

MLB 11: The Show es un videojuego de béisbol desarrollado por SCE San Diego Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en marzo de 2011, este título estaba disponible exclusivamente para las consolas de Sony, incluyendo PlayStation 2, PlayStation 3, y PlayStation Portable (PSP). Como parte de la aclamada serie MLB: The Show, conocida por su realismo y atención al detalle, MLB 11: The Show continúa la tradición de ofrecer una experiencia de béisbol auténtica y profunda tanto para jugadores casuales como para aficionados hardcore del deporte.

Una experiencia de béisbol auténtica y profunda

Una de las mecánicas de juego principales introducidas en MLB 11: The Show fue el sistema de control de lanzamiento analógico, que permitía a los jugadores utilizar el stick analógico del control para ejecutar lanzamientos, añadiendo una capa de habilidad y precisión al juego. Este sistema se complementaba con controles de bateo y fildeo también basados en el uso del stick analógico, buscando ofrecer una simulación más inmersiva y realista del béisbol.

Además de los controles mejorados, MLB 11: The Show ofrecía una variedad de modos de juego, incluyendo el modo carrera "Road to the Show", donde los jugadores creaban a un jugador desde cero y lo guiaban a través de su carrera profesional, desde las ligas menores hasta las mayores. Otros modos incluían una temporada completa, exhibición, y modos en línea que permitían a los jugadores competir contra otros alrededor del mundo.

Una característica única de esta entrega era su enfoque en mejorar la experiencia de juego con mejoras visuales y de audio, incluyendo animaciones más realistas, expresiones faciales mejoradas de los jugadores, y comentarios dinámicos que reflejaban el curso de la temporada y las carreras de los jugadores en "Road to the Show". Además, la implementación del soporte para PlayStation Move en la versión de PS3 ofrecía una nueva forma de experimentar el juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia MLB 11: The Show fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a sus controles innovadores, gráficos detallados, y la profundidad de sus modos de juego. Aunque algunos jugadores encontraron desafiante la curva de aprendizaje de los nuevos controles analógicos, la mayoría apreció la mayor sensación de control y realismo que estos ofrecían. MLB 11: The Show fue considerado un paso adelante sólido para la serie, manteniéndola como una de las franquicias de videojuegos de béisbol más respetadas y disfrutadas.

¿Merece la pena MLB 11: The Show? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

MLB The Show 23
PS5 PS4 XSX XBOne Switch
MLB The Show 22
PS5 XSX XBOne PS4 Switch
MLB The Show 21
PS4 PS5 XBOne XSX

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MLB 11: The Show para PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de MLB 11: The Show
Imagen 9 de MLB 11: The Show
Imagen 8 de MLB 11: The Show
Imagen 7 de MLB 11: The Show
Imagen 6 de MLB 11: The Show
Imagen 5 de MLB 11: The Show
Imagen 4 de MLB 11: The Show
Imagen 3 de MLB 11: The Show
Imagen 2 de MLB 11: The Show

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir