Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.63

Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft para Ordenador

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft para PC
Carátula Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft

Información del juego

A la venta en España: 23/11/1998

Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft, lanzado en 1998 por Core Design y publicado por Eidos Interactive, es la tercera entrega de la icónica serie de videojuegos Tomb Raider. En esta aventura, Lara Croft se embarca en una búsqueda global para recuperar un artefacto antiguo conocido como el Meteorito de Polynesia, que se cree posee poderes místicos. La búsqueda lleva a Lara a explorar una variedad de locaciones exóticas, incluyendo la selva de la India, las islas del Pacífico Sur, la Antártida y más, cada una con sus propios desafíos y secretos.

Mejoras y novedades respecto al original

Tomb Raider III introduce varias mejoras y novedades en la jugabilidad respecto a sus predecesores. Entre estas, se encuentran la capacidad de Lara para agacharse y gatear, lo que añade una nueva dimensión a la resolución de puzzles y exploración de entornos. El juego también presenta una mayor variedad de vehículos que Lara puede utilizar, incluyendo un kayak y un quad bike, aumentando la diversidad de la jugabilidad.

Visualmente, Tomb Raider III aprovecha al máximo el hardware de la época para ofrecer entornos más detallados y personajes mejorados. La implementación de efectos de iluminación dinámica y texturas más ricas contribuyen a una experiencia de juego más inmersiva y visualmente atractiva.

Una característica distintiva de este título es su dificultad incrementada, con trampas más letales, enemigos más desafiantes y puzzles complejos que requieren precisión y pensamiento estratégico para superar. Esta elevada dificultad fue recibida con opiniones mixtas por parte de los jugadores y críticos, siendo apreciada por algunos por su desafío y criticada por otros por su frustración ocasional.

La narrativa de Tomb Raider III, rica en misterio y aventura, junto con la carismática protagonista, consolida aún más la reputación de la serie como líder en el género de aventuras de acción. La banda sonora y el diseño de sonido complementan perfectamente la atmósfera de cada locación, sumergiendo a los jugadores en el mundo de Lara Croft.

En resumen, Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft es un título emblemático que continúa la tradición de combinar exploración, acción y puzzles en una aventura épica. A pesar de su curva de dificultad pronunciada, el juego es recordado con cariño por los fans y se mantiene como una pieza clave en la evolución de la franquicia Tomb Raider.

¿Merece la pena Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 13 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 12 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 11 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 10 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 9 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 8 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 7 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 6 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 5 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 4 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 3 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft
Imagen 2 de Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir