Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 22/3/2024 (Acceso Anticipado)
  • Desarrollo: Firescale Studios
  • Producción: Firescale Studios
  • Distribución: Steam
  • Precio: Free to Play
  • Jugadores: Online
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Rise of the Overlords para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Rise of the Overlords para PC
Carátula Rise of the Overlords

Información del juego

A la venta en España: 22/3/2024 (Acceso Anticipado)

Rise of the Overlords es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Firescale Studios para PC. Un título gratuito free-to-play que propone combates online con un gameplay que fusiona los juegos de cartas coleccionables con la estrategia sobre tablero, ya que los escenarios donde luchas tienen un gran protagonismo al tratarse de campos de batalla dinámicos, teniendo que construir poco a poco un poderoso mazo para vencer a tus oponentes.

Un juego de estrategia free-to-play con cartas coleccionables y combates online

Los amantes de los juegos de cartas están de enhorabuena ya que en los últimos años han llegado multitud de videojuegos de calidad, primero con la moda de Hearthstone y sus mucho imitadores, con combates online, y luego con Slay the Spire, roguelike de cartas centrados en la experiencia para un jugador. Rise of the Overlords es un juego de estrategia con cartas coleccionables gratuito free-to-play que se inspira claramente en la obra de Blizzard, con partidas online contra jugadores de todo el mundo, y que introduce alguna novedad interesante en el género, como la importancia del tablero, ya que competimos en campos de batalla dinámicos.

Los jugadores comienzan eligiendo un Overlord, cada uno con habilidades únicas, que les representa en el campo de batalla. La construcción del mazo es fundamental, con una selección de poderosas unidades, hechizos y equipamiento que pueden ser invocados y maniobrados estratégicamente sobre el tablero. Cada casilla y cada pieza del escenario importan, desde muros destruibles hasta barriles explosivos y condiciones ambientales extremas como lava y ventiscas, lo que añade un punto de originalidad a los combates frente a otros juegos de cartas. En su lanzamiento hay tres facciones disponibles: las Tribus Salvajes, conocidas por su brutalidad y combate directo; los Hijos de Erendriel, maestros de los combos rápidos y la evasión; y el Reino de Amerald, especializados en la resistencia y la curación.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Rise of the Overlords para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Rise of the Overlords
Imagen 6 de Rise of the Overlords
Imagen 5 de Rise of the Overlords
Imagen 4 de Rise of the Overlords
Imagen 3 de Rise of the Overlords
Imagen 2 de Rise of the Overlords

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir