Plataformas:
PC Xbox Series X/S
Cancelado en XBOne

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.42

Microsoft Flight Simulator para Ordenador

48 votos
Portada oficial de Microsoft Flight Simulator para PC
Carátula Microsoft Flight Simulator

Información del juego

A la venta en España: 17/8/2020

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

La simulación más realista

Microsoft Flight Simulator siempre se ha caracterizado por presentar una jugabilidad creíble y realista, tanto que se ha usado en cabinas de simulación para pilotos profesionales. En esta ocasión, han querido ir más allá, y hablamos de un juego que nos permite volar sobre cualquier punto del globo terráqueo en unos escenarios que tienen un nivel de detalle abrumador gracias al uso de la tecnología de Bing, el famoso buscador y geolocalizador de mapas de satélite de Microsoft. Además, gracias a Azure, los servidores en la nube de Redmond, se pueden generar entornos 3D realistas y cambiantes, algo que era imposible hace unos años. A todo ello hay que sumarle, además de compatibilidad con 4K y HDR, iluminación ray tracing.

Los altos cielos más imprevisibles

En esta ocasión, los jugadores tendrán que tener en cuenta las corrientes ascendentes, las caídas de presión, los sistemas climáticos invisibles o la humedad mientras se ponen a los mandos de su propio avión. Recreando cada cabina desde cero de forma tridimensional, en Microsoft y Asobo Studios desean que esta entrega suponga un antes y un después en la serie y los videojuegos, tanto en consola como en PC.

También conocido como Microsoft Flight Simulator 2020.
¿Merece la pena Microsoft Flight Simulator? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Últimas noticias

Microsoft Flight Simulator despega para viajar al mundo ficticio de Dune en una expansión gratuita
Microsoft Flight Simulator despega para viajar al mundo ficticio de Dune en una expansión gratuita
13:57 14/2/2024 | La expansión gratis Dune lleva la ciencia ficción a Microsoft Flight Simulator al incluir el ornitóptero del planeta Arrakis que aparece en la película dirigida por Denis Villeneuve.

Microsoft Flight Simulator lleva al Caribe en su nueva actualización
Microsoft Flight Simulator abre una nueva ruta gratuita al Caribe
11:56 31/1/2024 | La actualización gratuita XVI: Caribe traslada a los jugadores de Microsoft Flight Simulator a una de las zonas más bellas del planeta.

La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator añade cinco ciudades europeas, incluyendo Cádiz.
Cádiz ya se puede visitar en Microsoft Flight Simulator gracias a su nueva actualización gratuita
18:30 19/12/2023 | Una recreación más realista de la ciudad de Cádiz acaba de llegar a Microsoft Flight Simulator en una nueva actualización que incluye cuatro ciudades europeas más y un nuevo avión.

Microsoft Flight Simulator se inspiró en el agua de Sea of Thieves
Los creadores de Microsoft Flight Simulator se fijaron en el agua de Sea of Thieves
15:34 13/11/2022 | Jorg Neumann, responsable de Microsoft Flight Simulator en Microsoft, afirma que los distintos estudios de Xbox colaboran y comparten ideas para sus proyectos.

Microsoft Flight Simulator 40 aniversario: helicópteros y planeadores
Microsoft Flight Simulator: Añadir helicópteros ha supuesto innovaciones físicas
16:38 12/11/2022 | Jorg Neumann, responsable principal del simulador para PC y Xbox Series, explica las innovaciones tecnológicas y las físicas que han tenido que introducir para estos dos nuevos vehículos.

Microsoft Flight Simulator: Actualización 40 aniversario
Microsoft Flight Simulator: Esto incluye la actualización del 40 aniversario, ya disponible
17:15 11/11/2022 | Ya está disponible de manera gratuita en PC y Xbox la mayor actualización del simulador, que además de los helicópteros y los planeadores, incluye muchas otras novedades.

Los helicópteros y planeadores llegarán a Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator se actualizará en noviembre con helicópteros y planeadores
16:36 25/8/2022 | Será un parche gratuito para celebrar el 40 aniversario de la saga, incorporando nuevo contenido en forma de estas aeronaves o de aviones clásicos para deleite de los aficionados.

Microsoft Flight Simulator España
Microsoft Flight Simulator recrea al detalle monumentos y ciudades de España
11:00 24/3/2022 | El simulador de aviación recibe su octava 'World Update', centrada en la península ibérica, recreando en detalle urbes como Málaga y Bilbao, y aeropuertos como el de A Coruña.

Microsoft Flight Simulator accesorios Xbox Series X/S
Microsoft Flight Simulator: Anunciados tres nuevos mandos compatibles con Xbox
12:37 29/9/2021 | Thrustmaster, Honeycomb y Turtle Beach lanzarán columnas de control o 'yokes' que costarán alrededor de los 300 euros y serán compatibles con PC y Xbox Series X/S.

Microsoft Flight Simulator comparativa gráficos online y offline
Así mejora Microsoft Flight Simulator cuando se juega online gracias a la nube
12:56 2/8/2021 | Jugar conectados permite jugar con más calidad gráfica, actualización de mapas y clima en tiempo real, algo que no sucede con la versión offline.

VelocityOne Flight Universal: nuevo mando para jugar a simuladores de vuelo en PC y Xbox
VelocityOne Flight: nuevo mando para jugar a Microsoft Flight Simulator en Xbox y PC
13:17 15/6/2021 | El mando para simuladores de vuelo tiene un precio de 349,95 dólares, saldrá en verano y funcionará para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Microsoft Flight Simulator reduce tamaño instalación
Microsoft Flight Simulator reduce su tamaño de los 170 GB a los 83 GB
11:06 30/5/2021 | La última actualización del simulador de aviones de Asobo Studio, la 1.16.2.0, optimiza el tamaño de la descarga completa del juego reduciéndola a más de la mitad.

Comparativa de los mapas más grandes de los videojuegos.
Comparan el tamaño del mapa de AC Valhalla, Cyberpunk 2077, Ghost of Tsushima y más
17:13 7/4/2021 | Un vídeo compara el tamaño de juegos como Assassin's Creed Valhalla, The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Microsoft Flight Simulator buscando desvelar cuál es el más grande de todos.

Este equipo para jugar a Microsoft Flight Simulator es más caro que una avioneta
Este equipo para jugar a Microsoft Flight Simulator es más caro que una avioneta
9:41 19/3/2021 | GeForce Garage ha construido una cabina con tres pantallas, plataforma de movimiento y controles que dan la experiencia definitiva de este simulador.

Microsoft Flight Simulator se actualiza con compatibilidad VR.
Microsoft Flight Simulator ya se puede jugar en VR y con nieve en tiempo real
18:28 22/12/2020 | Microsoft Flght Simulator se ha actualizado hoy para añadir compatibilidad con cascos de realidad virtual, nieve en tiempo real y nuevo contenido de personalización.

Arreglando Microsoft Flight Simulator con Google Maps
Arreglan Microsoft Flight Simulator utilizando la tecnología de Google Maps
12:37 22/10/2020 | Los jugadores se han puesto manos a la obra para arreglar Microsoft Flight Simulator con Google Maps. El juego está hecho utilizando los datos de Bing.

Errores y soluciones técnicas para Microsoft Flight Simulator 2020
Todos los errores y problemas en Microsoft Flight Simulator y cómo solucionarlos
12:50 20/8/2020 | Os ayudamos a solucionar los principales problemas técnicos que se están detectando durante los primeros días de vida de Microsoft Fligth Simulator para PC.

Microsoft Flight Simulator Requisitos mínimos recomendados
Microsoft Flight Simulator requisitos mínimos y recomendados en PC
13:49 19/8/2020 | Estos son los requisitos mínimos y recomendados que necesitas para jugar a Microsoft Flight Simulator en PC con los mejores gráficos o rendimiento.

Microsoft Flight Simulator estrena su contenido de pago de terceros
Microsoft Flight Simulator estrena Add-Ons de terceros con nuevo contenido de pago
21:01 18/8/2020 | Microsoft Fligth Simulator acaba de estrenarse pero ya cuenta con sus primeros Add-Ons de terceros que añaden contenido al juego en forma de aviones y aeropuertos.

España desde Microsoft Flight Simulator 2020
Así se ve España desde Microsoft Flight Simulator 2020
18:52 18/8/2020 | Os mostramos algunas ciudades y lugares de España vistos desde Microsoft Flight Simulator, el nuevo simulador de aviación de Microsoft que ya está a la venta y accesible a través del Xbox Game Pass para PC.

Análisis

Microsoft Flight Simulator - Análisis
Microsoft Flight Simulator - Análisis
Análisis
2020-08-19 18:53:00
El simulador aeronáutico de Asobo Studio es un juego fotorrealista, ambicioso, relajante y sorprendente, pero no por ello carente de fallos.
8.9

En resumen

Un juego sorprendente e increíble que nos permite explorar y apreciar nuestro mundo al completo, recreado de manera realista, utilizando para ello aviones que habrá que aprender a manejar y dominar, lo que es una experiencia maravillosa por sí misma.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Especial
Especial
16:07 8/2/2021
El simulador aeronáutico tiene una tienda con modificaciones de pago, pero la red está repleta de aviones, cambios en los escenarios y otros mods.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
9:32 30/7/2020
Asobo Studio ha puesto el mundo entero bajo nuestros pies en un simulador de vuelo tan accesible como repleto de opciones, tan espectacular y ambicioso como íntimo y relajante.
Impresiones
Impresiones
17:06 23/11/2019
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 25 vídeos
Vídeo Dune
1:34
Dune
Vídeo
2024-02-14 14:16:00
Así es esta expansión gratuita que nos lleva a un mundo de ciencia-ficción.
Vídeo Actualización del 40 aniversario
1:35
Actualización del 40 aniversario
Vídeo
2022-11-11 17:35:00
Ya está disponible de manera gratuita en PC y Xbox la mayor actualización del simulador, que además de los helicópteros y los planeadores, incluye muchas otras novedades.
Vídeo World Update VIII
3:01
World Update VIII
Vídeo
2022-03-24 18:32:00
Microsoft Flight Simulator recrea al detalle monumentos y ciudades de España.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Microsoft Flight Simulator para PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 125 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 124 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 123 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 122 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 121 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 120 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 119 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 118 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 117 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 116 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 115 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 114 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 113 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 112 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 111 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 110 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 109 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 108 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 107 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 106 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 105 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 104 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 103 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 102 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 101 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 100 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 99 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 98 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 97 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 96 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 95 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 94 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 93 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 92 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 91 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 90 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 89 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 88 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 87 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 86 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 85 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 84 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 83 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 82 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 81 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 80 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 79 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 78 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 77 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 76 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 75 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 74 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 73 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 72 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 71 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 70 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 69 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 68 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 67 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 66 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 65 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 64 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 63 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 62 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 61 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 60 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 59 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 58 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 57 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 56 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 55 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 54 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 53 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 52 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 51 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 50 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 49 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 48 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 47 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 46 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 45 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 44 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 43 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 42 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 41 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 40 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 39 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 38 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 37 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 36 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 35 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 34 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 33 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 32 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 31 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 30 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 29 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 28 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 27 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 26 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 25 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 24 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 23 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 22 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 21 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 20 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 19 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 18 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 17 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 16 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 15 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 14 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 13 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 12 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 11 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 10 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 9 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 8 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 7 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 6 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 5 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 4 de Microsoft Flight Simulator
Imagen 3 de Microsoft Flight Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 5 opiniones
Última: 16:40 7/11/2020
Opinión de joseluis-de-la-calle el día 16:40 7/11/2020
Mi problema consiste en que al actualizar el patch 3 de Japón pierdo Madrid...

Opinión de tresbes el día 13:45 28/8/2020
Se echa de menos un manual como en FSX que te ayuda a manejar el juego y los aviones. Aunque como su fin no es volar como la realidad, pues tampoco hace falta porque tras unas horas se va dominando. Espero que le añadan aviones totalmente manejables de pago. En los aeropuertos cuando llegas pides al ATC ir a la puerta y éste te dice que puerta es y por donde ir, pero no hay ninguna señal para seguir la ruta a la puerta ni ayuda alguna. Así que vas a donde te de la gana y ya está.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
9.18

Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X/S

24 votos
Flecha subir