Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 23/3/2019
  • Desarrollo: YOOZOO Games
  • Producción: HBO
  • Distribución: Web
  • Precio: Free to play
  • Jugadores: 1
  • Formato: Navegador
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
-

Game of Thrones: Winter is Coming para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Game of Thrones: Winter is Coming para PC
Carátula Game of Thrones: Winter is Coming

Información del juego

A la venta en España: 23/3/2019

Game of Thrones: Winter is Coming es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Yoozoo Games en colaboración con HBO. Lanzado en 2019, este título está disponible para jugar en navegadores web y se basa en la exitosa serie de televisión Game of Thrones, adaptada de la serie de libros A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin. El juego permite a los jugadores sumergirse en el rico universo de Westeros, donde pueden construir y expandir su propio reino, formar alianzas, y competir contra otros jugadores.

Estrategia en tiempo real en colaboración con HBO

Las mecánicas de juego principales de Game of Thrones: Winter is Coming se centran en la gestión de recursos, la construcción de edificios y la formación de ejércitos. Los jugadores deben estratégicamente construir y mejorar su castillo, entrenar tropas, y reclutar personajes icónicos de la serie como comandantes para liderar sus fuerzas en batalla. Además de la gestión del reino, el juego presenta misiones y eventos basados en la trama de la serie, permitiendo a los jugadores experimentar momentos clave de la historia desde una nueva perspectiva.

Una característica distintiva del juego es su énfasis en la diplomacia y la formación de alianzas. Los jugadores pueden unirse a alianzas con otros para obtener ventajas estratégicas, compartir recursos y apoyarse mutuamente en las batallas. Esta mecánica fomenta la interacción entre los jugadores y añade una capa adicional de profundidad estratégica al juego.

El juego también destaca por sus gráficos impresionantes y atención al detalle en la recreación del mundo de Westeros. Desde la arquitectura de los castillos hasta los paisajes y personajes, el diseño visual de Game of Thrones: Winter is Coming busca ser fiel a la estética de la serie de televisión, sumergiendo a los jugadores en el ambiente épico de la saga.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Game of Thrones: Winter is Coming ha sido mixta. Mientras que muchos jugadores aprecian la oportunidad de explorar el mundo de Game of Thrones de una manera interactiva y disfrutan de la complejidad estratégica del juego, otros han criticado su modelo de monetización y la dependencia del juego en microtransacciones para progresar más rápidamente. A pesar de estas críticas, el juego ha encontrado una base de jugadores leales, especialmente entre los fans de la serie, que valoran la oportunidad de vivir sus propias aventuras en el intrincado mundo de Westeros.

¿Merece la pena Game of Thrones: Winter is Coming? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
2:15
Tráiler
Vídeo
2019-03-26 16:02:00
Game of Thrones: Winter is Coming llega al PC a través de un nuevo juego de estrategia gratuito.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Game of Thrones: Winter is Coming para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Game of Thrones: Winter is Coming
Imagen 4 de Game of Thrones: Winter is Coming
Imagen 3 de Game of Thrones: Winter is Coming
Imagen 2 de Game of Thrones: Winter is Coming

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir