Género/s: Tactical RPG
PEGI +16
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel para PC
Carátula Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Información del juego

A la venta en España: 1/3/2001

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, lanzado en 2001, es un título derivado de la aclamada serie Fallout. Desarrollado por Micro Forté y publicado por Interplay Entertainment, este juego se aparta del enfoque de rol tradicional de la serie para ofrecer una experiencia centrada en la táctica y estrategia en tiempo real con opción a pausa táctica. Ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout, el juego sigue a la Hermandad del Acero en su misión por restaurar la civilización en el yermo a través de la fuerza y el orden.

Un derivado táctico de Fallout

A diferencia de los títulos principales de Fallout, que se centran en la exploración y la interacción narrativa, Fallout Tactics pone énfasis en el combate táctico y la gestión de escuadrones. Los jugadores reclutan y personalizan un equipo de personajes, cada uno con sus propias habilidades y especializaciones, y los dirigen en misiones que van desde escaramuzas contra bandidos y criaturas mutantes hasta enfrentamientos con otras facciones.

El juego permite a los jugadores abordar los objetivos de la misión de múltiples maneras, promoviendo la estrategia y la planificación antes y durante los encuentros. El sistema de combate puede operar en tiempo real o en un modo de pausa táctica, donde los jugadores pueden detener la acción para dar órdenes específicas, permitiendo un enfoque más meditado y estratégico similar a los juegos de rol tácticos.

Visualmente, Fallout Tactics mantiene el estilo artístico distintivo de la serie, con entornos detallados y personajes diseñados para reflejar el ambiente desolado y post-apocalíptico de Fallout. Aunque el juego presenta una perspectiva isométrica, los gráficos son más detallados y refinados en comparación con sus predecesores, aprovechando las capacidades técnicas más avanzadas disponibles en ese momento.

El juego también incluye elementos de rol, permitiendo a los jugadores mejorar las habilidades de sus personajes y tomar decisiones que pueden afectar el desarrollo de la historia y las relaciones con otras facciones. Sin embargo, el enfoque principal sigue siendo la táctica y el combate.

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel recibió una recepción mixta a positiva en su lanzamiento. Aunque fue elogiado por su profundo sistema de combate táctico y su fiel representación del universo de Fallout, algunos críticos y fanáticos de la serie señalaron la menor énfasis en la narrativa y la exploración como puntos débiles en comparación con los títulos principales de la serie.

En resumen, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel ofrece una interesante desviación de la fórmula tradicional de Fallout, centrándose en la estrategia y el combate táctico. Mientras que conserva el rico trasfondo y la atmósfera post-apocalíptica de la serie, proporciona una experiencia distinta que complementa el universo de Fallout desde una perspectiva diferente.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Fallout Tactics: Brotherhood of Steel? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel está gratis en Prime Gaming
Consigue gratis Fallout Tactics: Brotherhood of Steel en Prime Gaming para PC por tiempo limitado
13:07 22/3/2024 | Micro Forté creó a principios de siglo un juego de combate táctico ambientado en el yermo, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, que está gratis en GOG a través de Prime Gaming.

Esta nueva colección de Fallout es la bomba
Besthesda anuncia una antología completa de Fallout que es la bomba (literalmente)
15:54 20/2/2024 | Bethesda abre las reservas para la colección Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, que incluye los siete juegos de la serie y la réplica de una 'minibomba atómica'.

Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic: monta, que nos vamos al Dakar
Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic: monta, que nos vamos al Dakar
17:09 15/2/2024 | Y para la semana que viene, la lista de juegos gratuitos incluye un viajecito a un mundo que ha sobrevivido a una guerra nuclear.

Epic Games Store regala los Fallout clásicos.
Epic Games Store regala Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics para PC sólo durante 24 horas
17:09 22/12/2022 | Los tres Fallout clásicos están disponibles gratis para PC en Epic Games Store, tienda que esta Navidad está regalando un nuevo videojuego cada día a las 17:00h (hora peninsular española).

Juegos relacionados

Fallout Shelter
Android iPhone PC XBOne PS4 Switch

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Imagen 5 de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Imagen 4 de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Imagen 3 de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Imagen 2 de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir