Género/s: Puzle
PEGI +12
Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

ANÁLISIS
7.5
  • Fecha de lanzamiento: 5/5/2016
  • Desarrollo: PlayStation Mobile Inc
  • Producción: Sony Interactive Entertainment Inc.
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
7.11

Uncharted: Fortune Hunter para Android

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Uncharted: Fortune Hunter para Android
Carátula Uncharted: Fortune Hunter

Información del juego

A la venta en España: 5/5/2016

Uncharted: Fortune Hunter es un videojuego de puzzles desarrollado por PlayStation Mobile Inc., lanzado en mayo de 2016. Este título para dispositivos móviles se presenta como un compañero del popular juego Uncharted 4: A Thief's End, ofreciendo una experiencia de juego distinta centrada en la resolución de puzzles en lugar de la acción y aventura por la que la serie es conocida. En Uncharted: Fortune Hunter, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, el carismático cazador de tesoros, mientras se embarca en la búsqueda de artefactos históricos a través de más de 200 niveles desafiantes repartidos en seis aventuras únicas.

Nathan Drake en busca de artefactos históricos

Género y Desarrollador: Como un juego de puzzles y aventuras, Uncharted: Fortune Hunter se aleja del gameplay de acción en tercera persona característico de la serie principal de Uncharted, enfocándose en lugar en puzzles lógicos y estratégicos. Fue desarrollado por PlayStation Mobile Inc., explorando el universo de Uncharted desde una perspectiva diferente y ofreciendo contenido complementario para los fans de la serie.

Plataforma: El juego fue lanzado exclusivamente para dispositivos iOS y Android, aprovechando las capacidades táctiles de estos dispositivos para ofrecer una experiencia de juego intuitiva y accesible para los jugadores en movimiento.

Año de Lanzamiento: 2016, coincidiendo con el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End, y sirviendo como un complemento interactivo que expande la narrativa y el universo de Uncharted.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores resuelven puzzles complejos moviendo a Nathan Drake a través de tableros de juego que requieren cuidadosa planificación y estrategia. Cada nivel desafía a los jugadores a navegar por trampas, activar mecanismos y recoger tesoros, todo mientras se minimizan los movimientos para alcanzar la puntuación más alta.

Trama: Aunque Uncharted: Fortune Hunter se centra más en la mecánica de puzzles que en la narrativa profunda, el juego se basa en la temática de caza de tesoros de la serie principal. Los jugadores siguen a Nathan Drake y su socio Sully en la búsqueda de artefactos legendarios, descubriendo nuevos misterios y enfrentándose a los desafíos que estos conllevan.

Características Únicas: Una de las características distintivas del juego es su integración con Uncharted 4: A Thief's End, permitiendo a los jugadores desbloquear recompensas en el juego principal de PlayStation 4 al completar ciertos objetivos en el juego móvil. Esto incluye trajes, aspectos de armas y otros ítems multiplayer, añadiendo un incentivo adicional para los jugadores de Uncharted 4.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Uncharted: Fortune Hunter recibió críticas positivas por su enfoque innovador en los puzzles y su habilidad para capturar el espíritu aventurero de la serie Uncharted. Los jugadores y críticos elogiaron los desafiantes niveles, el diseño artístico y la manera en que el juego complementa la experiencia de Uncharted 4, aunque algunos mencionaron la repetitividad como un punto débil después de jugar durante largos periodos.

Con su enfoque en puzzles estratégicos y su conexión con la aclamada serie de Uncharted, Uncharted: Fortune Hunter ofrece una adición entretenida y bienvenida al universo de Uncharted para los fans y nuevos jugadores por igual, especialmente aquellos interesados en una experiencia de juego más cerebral.

¿Merece la pena Uncharted: Fortune Hunter? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Naughty Dog anuncia que Uncharted: Fortune Hunter cierra sus servidores
El juego de móviles Uncharted: Fortune Hunter cierra sus servidores y no podrá volver a descargarse
11:12 29/3/2022 | Naughty Dog anuncia el cierre definitivo de los servidores de Uncharted: Fortune Hunter, aunque aquellos que lo tengan descargado en sus dispositivos podrán seguir jugando en el modo offline.

Análisis

Uncharted: Fortune Hunter - Análisis
Uncharted: Fortune Hunter - Análisis
Análisis
2016-05-14 14:25:00
Nathan Drake se pasa a las plataformas móviles con un entretenido, pero demasiado simple, juego de puzles.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Uncharted: Fortune Hunter para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Uncharted: Fortune Hunter
Imagen 7 de Uncharted: Fortune Hunter
Imagen 6 de Uncharted: Fortune Hunter
Imagen 5 de Uncharted: Fortune Hunter
Imagen 4 de Uncharted: Fortune Hunter
Imagen 3 de Uncharted: Fortune Hunter
Imagen 2 de Uncharted: Fortune Hunter

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
7.5
  • Fecha de lanzamiento: 5/5/2016
  • Desarrollo: PlayStation Mobile Inc
  • Producción: Sony Interactive Entertainment Inc.
  • Distribución: App Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
  • Web oficial
COMUNIDAD
3.69

Uncharted: Fortune Hunter para iPhone

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir