Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

ANÁLISIS
6.8
  • Fecha de lanzamiento: 30/10/2014
  • Desarrollo: DeNA Corp
  • Producción: Lucasfilm
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Star Wars: Galactic Defense para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Star Wars: Galactic Defense para Android
Carátula Star Wars: Galactic Defense

Información del juego

A la venta en España: 30/10/2014

Star Wars: Galactic Defense fue un juego de defensa de torres gratuito basado en el universo de Star Wars, desarrollado por DeNA Santiago. Lanzado en octubre de 2014 para dispositivos móviles iOS y Android, el juego permitía a los jugadores elegir alinearse con el lado luminoso o el lado oscuro de la Fuerza, defendiendo y atacando en distintos planetas icónicos del universo de Star Wars. A través de la colocación estratégica de torres de defensa y el despliegue de héroes y villanos famosos de la saga, los jugadores debían repeler las oleadas de enemigos para asegurar la victoria en cada nivel.

Defensa con torres de Star Wars

Género y Desarrollador: Como un juego de estrategia y defensa de torres, Star Wars: Galactic Defense fue desarrollado por DeNA Santiago, un estudio con experiencia en la creación de juegos móviles que capturan la esencia de franquicias populares.

Plataforma: El juego estaba disponible en dispositivos móviles a través de las plataformas iOS y Android, lo que permitía a los jugadores disfrutar del juego en cualquier lugar.

Año de Lanzamiento: Fue lanzado en octubre de 2014, en un momento en que la expectación por nuevos contenidos de Star Wars estaba en aumento debido al anuncio y producción de nuevas películas y proyectos dentro de la franquicia.

Mecánicas de Juego Principales: Star Wars: Galactic Defense combinaba elementos tradicionales de los juegos de defensa de torres con la profundidad y el lore de Star Wars. Los jugadores podían personalizar sus defensas con una variedad de torres y unidades, además de controlar a héroes y villanos que poseían habilidades únicas para influir en el campo de batalla. La elección entre el lado luminoso y el lado oscuro ofrecía diferentes estilos de juego y estrategias.

Trama: Aunque el juego se centraba más en la estrategia y el gameplay que en una narrativa profunda, incorporaba eventos, personajes y localizaciones de toda la saga de Star Wars, permitiendo a los jugadores revivir batallas famosas y explorar historias tanto del canon clásico como de las nuevas adiciones al universo.

Características Únicas: La capacidad de elegir entre el lado luminoso y el lado oscuro, cada uno con sus propios héroes, unidades y estrategias, ofrecía una rejugabilidad significativa. Además, el juego se destacaba por su rica integración del universo de Star Wars, con música, gráficos y efectos sonoros que sumergían a los jugadores en la experiencia.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Aunque Star Wars: Galactic Defense fue generalmente bien recibido por los fanáticos de Star Wars y los entusiastas de los juegos de defensa de torres, el juego fue eventualmente descontinuado y retirado de las tiendas de aplicaciones en abril de 2016. Los jugadores elogiaron su adictiva jugabilidad y la fidelidad a la franquicia, aunque algunos criticaron los elementos de pay-to-win y la gestión de recursos.

A pesar de su retirada, Star Wars: Galactic Defense permanece en la memoria de muchos como un ejemplo divertido y desafiante de cómo se pueden combinar exitosamente los juegos de defensa de torres con una licencia de media tan querida y expansiva como la de Star Wars.

¿Merece la pena Star Wars: Galactic Defense? Escribe tu opinión

Análisis

Star Wars: Galactic Defense - Análisis
Star Wars: Galactic Defense - Análisis
Análisis
2014-11-18 16:57:00
Estrategia y defensa de torres se unen en una nueva aplicación de Star Wars para iOS y Android.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
6.8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-

Juegos relacionados

Star Wars: Hunters
Switch Android iPhone
Star Wars: Dark Forces Remaster
PS5 PC XSX XBOne PS4 Switch
STAR WARS: Episodio I - La Amenaza Fantasma
STAR WARS: Episodio I - La Amenaza Fantasma
PS5 PS4
Star Wars Jedi: Survivor
PS5 PC XSX PS4 XBOne
STAR WARS Demolition
STAR WARS Demolition
PS5 PS4

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Star Wars: Galactic Defense para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Star Wars: Galactic Defense
Imagen 5 de Star Wars: Galactic Defense
Imagen 4 de Star Wars: Galactic Defense
Imagen 3 de Star Wars: Galactic Defense
Imagen 2 de Star Wars: Galactic Defense

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
6.8
  • Fecha de lanzamiento: 30/10/2014
  • Desarrollo: DeNA Corp
  • Producción: Lucasfilm
  • Distribución: App Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Web oficial
COMUNIDAD
9

Star Wars: Galactic Defense para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir