PEGI +12
Plataformas:
iPhone

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
9.5
  • Fecha de lanzamiento: 10/5/2012
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Gameloft
  • Distribución: App Store
  • Precio: 5,49 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: hasta 12 jugadores
COMUNIDAD
7.73

N.O.V.A. 3 para iPhone

13 votos
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de N.O.V.A. 3 para iPhone
Carátula N.O.V.A. 3

Información del juego

A la venta en España: 10/5/2012

N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado y publicado por Gameloft. Lanzado en mayo de 2012, este título está disponible para dispositivos iOS y Android, y es el tercer juego de la serie N.O.V.A., que es conocida por ofrecer una experiencia de ciencia ficción similar a franquicias populares como Halo y Crysis en dispositivos móviles.

Disparos en primera persona

En N.O.V.A. 3, los jugadores toman el papel de Kal Wardin, un soldado de élite de la Near Orbit Vanguard Alliance, que es convocado de nuevo al servicio para defender a la humanidad contra una invasión alienígena y una rebelión de humanos corruptos. La historia lleva a los jugadores a través de una variedad de entornos, desde ciudades devastadas en la Tierra hasta colonias espaciales distantes, cada uno con sus propios desafíos y enemigos.

Una característica destacada de N.O.V.A. 3 es su impresionante apartado gráfico y técnico para un juego móvil de su tiempo, ofreciendo entornos detallados, efectos visuales avanzados y animaciones fluidas. El juego también incluye un modo multijugador completo, permitiendo a los jugadores competir en varios modos de juego, como Deathmatch, Capture the Flag y otros, en mapas que soportan batallas de hasta 12 jugadores.

El sistema de control está diseñado para adaptarse a las pantallas táctiles, ofreciendo a los jugadores varias configuraciones para personalizar su experiencia de juego. Además, N.O.V.A. 3 incorpora vehículos controlables y un arsenal diverso de armas futuristas, lo que añade una capa adicional de estrategia y variedad al combate.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia N.O.V.A. 3 fue en general positiva, destacando el juego por su narrativa envolvente, gameplay sólido y características técnicas y visuales impresionantes para un título móvil. Sin embargo, algunos críticos mencionaron que el sistema de control podía ser difícil de dominar y que la dificultad del juego variaba considerablemente en algunas secciones.

A pesar de sus desafíos, N.O.V.A. 3 es considerado uno de los mejores FPS disponibles en dispositivos móviles, ofreciendo una experiencia rica y completa tanto en el juego individual como en el multijugador, y es un digno sucesor de los títulos anteriores de la serie N.O.V.A..

También conocido como NOVA 3, N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena N.O.V.A. 3? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Análisis

N.O.V.A. 3 - Análisis
N.O.V.A. 3 - Análisis
Análisis
2012-05-14 00:00:00
Adéntrate de la mano de Gameloft en la esperada tercera parte de uno de los juegos de acción en primera persona más impresionantes de la App Store.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Tráiler
0:48
Tráiler
Vídeo
2012-05-11 13:09:30
La saga de acción en primera persona vuelve a iPhone.
Vídeo Multijugador
1:09
Multijugador
Vídeo
2012-05-11 13:08:21
El modo multijugador del nuevo shooter de Gameloft para iOS.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de N.O.V.A. 3 para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de N.O.V.A. 3
Imagen 5 de N.O.V.A. 3
Imagen 4 de N.O.V.A. 3
Imagen 3 de N.O.V.A. 3
Imagen 2 de N.O.V.A. 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 19:02 26/5/2013
10
Opinión de kain007 el día 19:02 26/5/2013
para mi es un juegazo ojala salga para alguna consola portatil para no tener que pedirle su iphone a mi hermano , sencillo y espectacular como crisis combinado con vanquish

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir