Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
iPhone

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 9/12/2010
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Gameloft
  • Distribución: AppStore
  • Precio: 4,99 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
COMUNIDAD
8.18

Dungeon Hunter 2 para iPhone

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Dungeon Hunter 2 para iPhone
Carátula Dungeon Hunter 2

Información del juego

A la venta en España: 9/12/2010

Dungeon Hunter 2 es un videojuego de rol de acción (ARPG) desarrollado y publicado por Gameloft. Lanzado en diciembre de 2010, este título es exclusivo para dispositivos móviles iOS, como parte de la aclamada serie Dungeon Hunter. Dungeon Hunter 2 es la secuela del original Dungeon Hunter, y amplía significativamente el universo, la jugabilidad y las características del juego.

Un juego solo para iPhone

Situado en un mundo de fantasía oscuro, el juego sigue la historia de un héroe que se embarca en una jornada épica para combatir fuerzas malignas, explorar mazmorras peligrosas y descubrir tesoros ocultos. Comparado con su predecesor, Dungeon Hunter 2 ofrece una experiencia más rica y profunda, con una historia más elaborada, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas.

Las mecánicas de juego de Dungeon Hunter 2 son típicas de un ARPG, centradas en la exploración de mazmorras, el combate contra hordas de enemigos y la recolección de botín. Los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes, cada una con habilidades únicas y estilos de juego. A medida que los jugadores avanzan, pueden mejorar a su personaje, equipar nuevos armamentos y aprender nuevas habilidades.

Una característica única de Dungeon Hunter 2 es su modo multijugador, que permite a los jugadores unirse con otros para explorar mazmorras y combatir enemigos juntos. Esto añade una dimensión social al juego, fomentando la cooperación y la estrategia entre los jugadores.

El juego también presenta un mundo más extenso y diverso para explorar, con una variedad de entornos, desde oscuros calabozos subterráneos hasta bosques encantados y ciudades medievales. Esta variedad de escenarios enriquece la experiencia de juego y mantiene a los jugadores comprometidos a medida que desentrañan la historia y completan misiones.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Dungeon Hunter 2 fue en general positiva en el momento de su lanzamiento. Los críticos elogiaron el juego por su jugabilidad adictiva, gráficos impresionantes para un título móvil de la época y la inclusión de un robusto modo multijugador. Sin embargo, algunos señalaron las microtransacciones como un punto negativo, una práctica común en los juegos móviles. A pesar de esto, Dungeon Hunter 2 es recordado como un hito importante en el género ARPG para dispositivos móviles, ofreciendo una de las experiencias de juego más completas y gratificantes disponibles en iOS en ese momento.

¿Merece la pena Dungeon Hunter 2? Escribe tu opinión

Análisis

Dungeon Hunter 2 - Análisis
Dungeon Hunter 2 - Análisis
Análisis
2010-12-30 00:00:00
Gameloft mejora su saga al presentar un RPG de acción que ningún usuario de iPhone debería perderse.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
9
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-

Juegos relacionados

Dungeon Hunter 5
Dungeon Hunter 5
PC
Dungeon Hunter Champions
Dungeon Hunter Champions
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dungeon Hunter 2 para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Dungeon Hunter 2
Imagen 5 de Dungeon Hunter 2
Imagen 4 de Dungeon Hunter 2
Imagen 3 de Dungeon Hunter 2
Imagen 2 de Dungeon Hunter 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir