Género/s: MMORPG / RPG Occidental
PEGI +12
Plataformas:
Android

Ficha técnica de la versión Android

  • Fecha de lanzamiento: 24/1/2017
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Gameloft
  • Distribución: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: SÍ
COMUNIDAD
-

Order & Chaos 2: Redemption para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Order & Chaos 2: Redemption para Android
Carátula Order & Chaos 2: Redemption

Información del juego

A la venta en España: 24/1/2017

Order & Chaos 2: Redemption, desarrollado y publicado por Gameloft, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) lanzado en 2015 para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Como secuela del exitoso Order & Chaos Online, este título lleva a los jugadores a un vasto mundo de fantasía donde pueden elegir entre cinco razas y cinco clases para crear su personaje, embarcándose en una épica aventura para salvar el mundo de Haradon y buscar redención por los errores del pasado. Con una rica narrativa, una amplia variedad de misiones, combates dinámicos y un impresionante mundo abierto, Order & Chaos 2: Redemption ofrece una experiencia MMORPG profunda y envolvente en plataformas móviles.

Un MMORPG para móviles

Género y Desarrollador: Order & Chaos 2: Redemption es un MMORPG desarrollado por Gameloft, un prominente desarrollador y editor conocido por su amplia gama de juegos móviles que cubren diversos géneros.

Plataforma: Disponible en iOS, Android y Windows Phone, el juego está diseñado para ofrecer una experiencia de juego MMORPG de calidad en dispositivos móviles, permitiendo a los jugadores explorar, luchar y aventurarse en cualquier momento y lugar.

Año de Lanzamiento: 2015, continuando y expandiendo el universo establecido por su predecesor, Order & Chaos Online, y trayendo mejoras significativas en gráficos, jugabilidad y contenido.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden personalizar sus personajes desde el inicio, eligiendo entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas. El juego incluye una mezcla de misiones de historia, misiones secundarias, combates PVP (jugador contra jugador), mazmorras cooperativas y actividades de mundo abierto. El sistema de combate es de acción en tiempo real, requiriendo que los jugadores utilicen estrategias y reflejos rápidos durante los enfrentamientos.

Trama: La narrativa de Order & Chaos 2: Redemption se centra en la búsqueda de redención en un mundo que se recupera de los eventos catastróficos causados por el primer juego. Los jugadores se embarcan en un viaje para prevenir la resurrección de un mal antiguo, encontrando aliados y enemigos, y desentrañando misterios del vasto mundo de Haradon.

Características Únicas: Una de las características destacadas es su mundo de juego vasto y detallado, que ofrece una inmersión comparable a los MMORPG para PC y consolas. Además, la capacidad de forjar alianzas con otros jugadores para enfrentar desafíos cooperativos y competir en arenas PVP añade una rica capa social y competitiva al juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Order & Chaos 2: Redemption recibió críticas positivas por su mundo abierto detallado, profundidad de juego y calidad de MMORPG en una plataforma móvil. Sin embargo, algunos jugadores expresaron preocupaciones sobre el modelo de monetización y cómo afecta la progresión en el juego. A pesar de esto, sigue siendo popular entre los aficionados al género MMORPG que buscan una experiencia completa en dispositivos móviles.

Como un ambicioso y envolvente MMORPG para plataformas móviles, Order & Chaos 2: Redemption se destaca como un ejemplo de cómo los juegos de rol masivos en línea pueden adaptarse y prosperar en el entorno móvil, ofreciendo horas de contenido y aventuras a sus jugadores.

También conocido como Order and Chaos 2.
¿Merece la pena Order & Chaos 2: Redemption? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Order & Chaos Duels
Android iPhone
Order & Chaos Online
Android iPhone

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Order & Chaos 2: Redemption para Android con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Order & Chaos 2: Redemption
Imagen 6 de Order & Chaos 2: Redemption
Imagen 5 de Order & Chaos 2: Redemption
Imagen 4 de Order & Chaos 2: Redemption
Imagen 3 de Order & Chaos 2: Redemption
Imagen 2 de Order & Chaos 2: Redemption

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir