Género/s: Carreras arcade / Otros
PEGI +3
Plataformas:
Android

Ficha técnica de la versión Android

  • Fecha de lanzamiento: 6/1/2017
  • Desarrollo: Hutch Games
  • Producción: Hutch Games
  • Distribución: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Hot Wheels: Race Off para Android

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Hot Wheels: Race Off para Android
Carátula Hot Wheels: Race Off

Información del juego

A la venta en España: 6/1/2017

Hot Wheels: Race Off es un juego de carreras basado en la física, desarrollado por Hutch Games y lanzado en 2016. Disponible para dispositivos iOS y Android, este juego móvil captura la esencia de las icónicas pistas y autos de juguete de Hot Wheels, transformándolos en una experiencia de carreras emocionante y llena de acción para jugadores de todas las edades. Con una variedad de pistas que desafían la gravedad, repletas de bucles, saltos y otros obstáculos extremos, los jugadores pueden coleccionar y mejorar una amplia gama de autos Hot Wheels, compitiendo para desbloquear nuevos niveles y vehículos.

Carreras local en Android

Género y Desarrollador: Hot Wheels: Race Off es un juego de carreras de acción desarrollado por Hutch Games, conocido por crear juegos móviles adictivos con un fuerte enfoque en la jugabilidad basada en la física.

Plataforma: Está disponible en plataformas móviles, específicamente para dispositivos iOS y Android, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en cualquier momento y lugar.

Año de Lanzamiento: 2016, ofreciendo una moderna toma digital en el clásico juego de carreras con autos de juguete.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores controlan autos Hot Wheels mientras navegan por pistas llenas de obstáculos, saltos espectaculares y peligrosos desafíos. El juego utiliza mecánicas de carreras basadas en la física, donde el manejo del vehículo y el tiempo de los impulsos son cruciales para superar las pistas y vencer a los oponentes. La acumulación de monedas en las carreras permite a los jugadores mejorar sus autos y desbloquear nuevos vehículos y pistas.

Trama: Aunque Hot Wheels: Race Off no tiene una trama en el sentido tradicional, el objetivo principal es competir en diversas pistas, superar a los rivales y completar la colección de autos Hot Wheels, cada uno con características únicas y adaptaciones para diferentes tipos de pistas.

Características Únicas: El juego destaca por su fiel representación de los autos y pistas Hot Wheels, llevando la emoción de las carreras de juguete a la pantalla móvil con gráficos impresionantes y una jugabilidad desafiante. La capacidad de competir contra amigos y otros jugadores en línea añade un elemento competitivo, mientras que la variedad de autos y pistas mantiene el juego fresco y entretenido.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Hot Wheels: Race Off ha sido bien recibido por su jugabilidad adictiva, gráficos detallados y fiel recreación del mundo Hot Wheels. Sin embargo, algunos jugadores han señalado las dificultades de progresar en el juego sin realizar compras dentro de la aplicación, una práctica común en muchos juegos móviles gratuitos. A pesar de esto, sigue siendo popular entre los fans de Hot Wheels y los aficionados a los juegos de carreras.

Como una emocionante adaptación del universo Hot Wheels para dispositivos móviles, Hot Wheels: Race Off ofrece una experiencia de carreras dinámica y llena de acción que es tanto nostálgica como innovadora, manteniendo a los jugadores comprometidos con su emocionante jugabilidad basada en la física y su impresionante selección de vehículos.

¿Merece la pena Hot Wheels: Race Off? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged
PS5 PC XSX Switch PS4 XBOne
Hot Wheels Unleashed
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX
Hot Wheels Stunt Track Challenge
Hot Wheels Stunt Track Challenge
PS2 GBA

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hot Wheels: Race Off para Android con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Hot Wheels: Race Off
Imagen 6 de Hot Wheels: Race Off
Imagen 5 de Hot Wheels: Race Off
Imagen 4 de Hot Wheels: Race Off
Imagen 3 de Hot Wheels: Race Off
Imagen 2 de Hot Wheels: Race Off

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir