Resultados de buscar agua en 🐺 Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
🐺 Guía definitiva The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y Consejos
Páginas encontradas:
Sólo puede quedar uno: El agua de un lago se ha vuelto de piedra para impedir que nadie pueda hacerse con una espada que yace en las profundidades. ¿Cómo conseguir tan preciado tesoro?
Páginas que contienen agua:
A través del tiempo y el espacio: Avallac'h necesita mostrarnos algo. Algo que deberíamos saber, que tenemos que comprender y que tenemos que tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre la Cacería Salvaje.
Afronta lo desconocido: En alguna parte de Toussaint hay un laboratorio, oculto y olvidado. Ahí podrían ocultarse las claves para llevar un paso más allá las mutaciones de los brujos.
Alquimia: Te explicamos todos los secretos de la creación de pociones, aceites y bombas.
Cebo para un colihendido: Eskel anda por los alrededores de Kaer Morhen trabajando. Que en lenguaje de brujo significa que está dando caza al puñetero dragón que nos asustó al volver al Nido.
Creación de armas: Además de tus armas de Brujo, puedes crear otras muchas mientras viajas con Geralt por las Tierras de Nadie. Te contamos lo que necesitas para fabricar todas las armas.
Deambulando en la oscuridad: Keira Metz conoce el lugar en el que un elfo misterioso pretendía reunirse con Ciri. Obviamente, es un lugar poco transitado, pero eso no impide que haya amenazas bastante serias.
El Diablo del pozo: Cuando una persona muere, a veces le resulta imposible seguir hasta el otro lado.
El señor de Undvik: Hjalmar Bocatorcida se ha lanzado a la búsqueda de un mito. Va a buscar al señor de Undvik, un gigante de hielo legendario que parece ser que podría seguir vivo, para demostrar que puede ser rey.
Haced caso a papá: Geralt acepta un encargo que, aparentemente, es bastante sencillo. No debería haber problemas para trabajar como guardaespaldas por un rato, ¿verdad? Aunque eso no tendría gracia.
Hielo quebradizo: Todos los aliados, todo lo necesario y nuestros protagonistas están listos para la batalla. Sólo queda echarle decisión y lanzarse a la batalla final contra el enemigo.
Hierbas: Os contamos dónde encontrar cada tipo de hierba, para realizar pociones y aceites.
La bestia de Toussaint: Nada más llegar a la región donde se le requiere, Geralt ya se está metiendo en líos. Hay cosas contra las que los caballeros no pueden enfrentarse solos.
La cosa del pantano: Nadie espera que un pantano sea un sitio sin monstruos. Pero si ya tienen la poca vergüenza de meterse en la vida de la gente, es necesario quitarlos de en medio.
La hospitalidad de Novigrado: Cuando te pasas de la cuenta bebiendo, nunca se sabe dónde puedes despertarte. Ni dónde, ni en qué condiciones: recuerda, si bebes, no te dejes quitar la ropa.
La Isla de las Brumas: Ya sabemos dónde está Ciri. El problema es que salvarla implica enfrentarse directamente a la Cacería Salvaje y todos sus guerreros. ¿Estás realmente preparado?
La loma de los susurros: En los pantanos de Velen, el mal es tan abundante que hasta se enfrentan entre ellos. Y en medio de estos conflictos, son incluso capaces de buscar el apoyo de un brujo para decantar la balanza.
La senda de los guerreros: Los habitantes de Skellige tienen la posibilidad de enfrentarse a una prueba de lo más exigente. Geralt quiere ser el primer extranjero en superar este desafío.
La torre surgida de la nada: Los magos tienen la costumbre de recluirse en torres. El problema es que a veces, en un experimento, las cosas se tuercen de mala manera y luego vienen los disgustos.
La viuda alegre: Los cementerios no son lugares de descanso eterno. A la que te despistas, se llenan de espantajos a los que sólo un profesional puede hacer frente como es debido.
Llega el recaudador de impuestos: Hacienda somos todos. Y cuando se descubre que has conseguido demasiado dinero demasiado rápido, las sospechas recaen directamente sobre ti en forma de recaudador.
Montaña Calva: Imlerith va a estar de celebración en las inmediaciones de Velen. No es habitual tener la ocasión de coger desprevenido y, a ser posible, borracho, a un general de la Cacería Salvaje.
Muire d'yaeblen: Unos sumergidos están sembrando el caos en Kaer Trolde. Matan gente constantemente, pero... ¿y si no fueran sumergidos? ¿Qué mas se oculta en la bahía?
Mutágenos: Aprovecha estos ingredientes orgánicos de los monstruos para obtener ciertas ventajas.
Necrófagos: Seres con un hambre insaciable de carne, ya sea viva o muerta, como los ghuls o los sumergidos.
Objetos valiosos temerios: Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Huerto Blanco. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Obetjos valiosos temerios".
Pociones y extractos: La lista de brebajes que proporcionan grandes ventajas a Geralt.
Primeros pasos: Os explicamos los conceptos básicos para que te lances a la aventura en el enorme mundo de The Witcher 3.
Puertas cerrándose a portazos: Cuando quieres comprar una casa, debes asegurarte de que no haya sorpresas: una grieta en una pared, un armario que no cierra, un monstruo gigantesco en el sótano...
Set de la Escuela de la Mantícora (DLC Blood & Wine): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Mantícora, el único tipo de equipo de brujo centrado en potenciar la alquimia.
Set de la Escuela de la Víbora: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela de la Víbora, que te permitirá ponerte hasta arriba de pociones sin riesgo.
Set de la Escuela del Grifo: Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Grifo, indicada para aquellos que buscan acabar con el enemigo a base de Señales.
Set de la Escuela del Lobo (DLC gratuito): Descubre cómo conseguir todas las espadas y armaduras del set de equipo de la Escuela del Lobo, el equipo diseñado especialmente para los discípulos de Vesemir.
Sólo puede quedar uno: El agua de un lago se ha vuelto de piedra para impedir que nadie pueda hacerse con una espada que yace en las profundidades. ¿Cómo conseguir tan preciado tesoro?
Tesoro hundido: Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Velen. En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Tesoro hundido".
Tirando del hilo: Geralt no es el único brujo en activo. Otros de los alumnos de Vesemir, el maestro de la Escuela del Brujo, también están en la Senda cumpliendo contratos.
Un desafortunado giro de los acontecimientos: Encuentra con nosotros todos los tesoros ocultos en Velen.En este caso, te llevaremos directamente hasta un tesoro que activa la misión de búsqueda "Un desafortunado giro de los acontecimientos".
Un incendiario retorcido: Durante la guerra, algunas personas simplemente quieren librarse de lo que no les gusta.
Un paseo por los muelles: Los muelles de Novigrado son lugares peligrosos para todo el mundo. Si aparentas tener dinero, tienes todas las papeletas para necesitar un guardaespaldas.
Una audiencia con el Emperador: El primer paso de Geralt es reunirse con alguien del pasado. Duny está en Wyzima y exige reunirse con nosotros.
Una extraña bestia: Algo está atacando a los que viajan por el camino. Nadie lo ha visto claramente, pero desde luego es algo bastante mortífero y debe ser exterminado para siempre.
Vuelve al cenagal del jorobado: El Barón Sanguinario está decidido a rescatar a su esposa de las moiras. El problema está en que, lógicamente, ellas tienen un trato con la mujer... y no pondrán las cosas nada fáciles.
Flecha subir