Kennin-ji azotado por el viento será el noveno capítulo de la historia de Onimusha: Way of the Sword. Comenzará al final de Remendando la bolsa, tras conseguir la Bolsa hozuki (estándar). Como es habitual, a lo largo de esta guía en la que eliminaremos todos los spoilers posibles te ayudaremos a completar al 100% cada capítulo de la historia, sin dejarte nada por el camino e incluyendo consejos para situaciones complicadas.
Investiga el templo Kennin-ji
Por razones evidentes, no vamos a ir directamente al objetivo; sino a buscar algunas bolsas hozuki que han aparecido por el mapa. Empieza por ir hasta el espejo Calle Gojo-este (los campos del sudeste). ¿Recuerdas el icono de tesoro del centro de los campos? Ahora puedes acercarte por el oeste y abrir la puerta del recinto en el que se encuentra.

El cofre estará en el edificio, puedes llegar hasta él sin problemas. Contiene Tamahagane. Después de eso, vamos a ir directamente al este. Había un recinto en la misión anterior que estaba cerrado: ahora lo encontrarás abierto y lleno de enemigos.

Cuando acabes con ellos, abre la barrera de miasma del norte. En este recinto habrá más enemigos y, junto a la valla norte; un baúl con Piedra de afilar y Tela de cáñamo. Si pasas por detrás de la valla norte, darás con una pendiente que te lleva a un agujero en la valla este.
Al otro lado te esperan más enemigos y el siguiente tesoro. Contiene más Tamahagane.

En la esquina sur de este patio encontrarás otro baúl. En este caso, contiene Hierro.

En la esquina nordeste hay otra barrera de miasma que debes destruir para encontrar una escalera de mano por la que subir a un tejado. Ahora cruza el puente para llegar hasta el recinto cerrado del sudeste que vimos hace un rato, donde encontrarás un glifo Oni del que conseguirás la Tela Oni (regeneración).

Además, justo al lado tienes el siguiente tesoro, que contiene una Hozuki dorada. Rompe la barrera de miasma y regresa con Okuni para fabricar la Bolsa hozuki: Regeneración.
Por ahora no puedes fabricar más (los materiales están fuera de tu alcance). Plantéate comprar materiales de mejora en el Monumento Yorimasa. Solamente cuestan almas y ahora mismo seguramente te sobren bastantes.
Es completamente opcional y nosotros no vamos a hacerlo, deberías ir con un nivel de mejora bastante alto después del capítulo anterior.

Para continuar, acércate al marcador desde el sur. La puerta del templo estará abierta en esta ocasión y podrás entrar.

Investiga los terrenos del templo
Nada más entrar al recinto, ve a la esquina suroeste para encontrar un baúl. Contiene Tela de algodón.

Ahora rodea el edificio por el oeste, elimina enemigos y avanza para encontrar otra barrera de tejedores. Hay dos arañas, la primera está en la esquina nordeste y tendrás que usar el arco para acabar con ella. Ahora ve a la esquina noroeste del recinto. En esta esquina verás un pequeño edificio. Si lo rodeas encontrarás un cofre del tesoro (contiene Tamahagane) y dentro del edificio, un baúl con Hierro templado.

Ahora, junto a la fachada del templo, cerca de la entrada del pequeño edificio con el bául; verás un puente por el que puedes cruzar para ir hasta la segunda araña. Has pasado bajo el puente para llegar a estos objetos, no tiene pérdida. Súbete al escalón de la fachada del templo y crúzalo.

Ya puedes ir a la entrada del templo a por el evidente jefe que te espera. Te toca curtirle el lomo (y el tupé) a Ifuu - Vendaval impetuoso.
Tras el combate, completarás el capítulo y pasarás a Un talento inmortal.




