A lo largo de la historia de Onimusha: Way of the Sword, te las verás con una buena cantidad de jefes a los que tienes que derrotar para poder avanzar. En esta sección de la guía te daremos algunos consejos para poder hacer frente a Daidara - Hambre voraz, al que te enfrentarás durante La terraza del Kiyomizu-dera.
Daidara - Hambre voraz y cómo derrotarle
Lo primero que debes saber es que es menos peligroso de lo que aparenta. Para empezar, tiene dos ataques sin armas, al menos que hayamos visto. Uno es un pisotón bastante rápido que posiblemente te comas las primeras veces que lo use.
El segundo es una carga que debes esquivar y que viene anticipada por unos cuantos pisotones rápidos en el suelo y una amenaza para que te apartes.
Aparte de esto y durante todo el combate, intenta absorber todas las almas que aparezcan. Si él las absorbe, se irá haciendo más fuerte a medida que avance el combate.
Después está el enorme kanabo que usa. Sus mazazos pueden atascarse con los muros que hay a los lados del escenario, puedes aprovecharlo en tu favor hasta que los rompa. Por absurdo que parezca, puedes y debes hacerle parry a la maza para desequilibrarle. Es bastante sencillo de hacer, porque todos los golpes son bastante lentos. Cuando le hagas el primer Issen, los ataques giratorios no se detendrán aunque hagas parry, no contraataques hasta que se detenga. Sigue hasta hacerle un segundo Issen... y tendrás que volver a luchar contra él.
Esta vez el combate es esencialmente igual, pero con dos diferencias. La primera es que en un momento dado, la maza se convertirá en una especie de látigo. El alcance es mayor, pero los ataques serán los mismos. Después, cuenta con un movimiento de agarre que por suerte es bastante lento. Hazle una esquiva perfecta y será una de las mejores maneras de ir consumiendo su barra de resistencia para ejecutar un Issen.




