Vandal

Fortnite: cómo conseguir el skin secreto blanco de El Científico

El Científico de Fortnite cuenta con un skin completamente secreto y que no se indica en ningún momento cómo conseguir. Te contamos cómo hacerte con la variante blanca del personaje.
Fortnite: cómo conseguir el skin secreto blanco de El Científico
·

Fortnite Battle Royale cuenta con montones de personajes entre los que escoger. Algunos se compran, otros se consiguen mediante desafíos, completando el Pase de Batalla... y luego están los personajes y skins secretos. Como por ejemplo, el caso que nos ocupa, El Científico, un personaje de la Temporada 10.

Si bien ya pudimos conseguirlo hace tiempo, ahora resulta que podemos conseguir un color exclusivo si somos capaces de dar con él. No te preocupes, cualquier jugador con un mínimo de habilidad puede hacerlo con saber exactamente los pasos que deben darse. Presta atención y lo comprobarás por ti mismo.

Cómo conseguir el skin blanco de El Científico

Obviamente, lo primero es que tienes que haber conseguiro a El Científico. Para hacerlo, tienes que completar Ascenso Meteórico, que a su vez requiere completar todos los desafíos de varias semanas para aparecer... Ahora, también tienes que haber completado ciertos desafíos de Sin Tiempo. En concreto, tienes que haber encontrado todas las grabaciones de El Visitante. Ahora, vamos al tajo.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Localizción de la consola en Polvorín Polvoriento

Lo primero es que tienes que tener a El Científico como personaje equipado, por supuesto, como pasaba con Singularidad. Ve al edificio más al norte de Polvorín Polvoriento que te indicamos en la imagen sobre estas líneas. Tienes que acercarte a la consola que hay en la pared oeste de la planta baja e interactuar con ella. Verás que se van escuchando las grabaciones que has recogido. Nada más empezar verás que El Científico se vuelve de color blanco y, cuando termines la partida verás que has desbloqueado este color para el personaje y su accesorio mochilero. Ya no os queda más que, sencillamente, cambiar

Fortnite Battle Royale - Skin blanco de El Científico

Y eso es todo. ¿Verdad que ha sido más sencillo de lo que cabría esperar? Recordad que solamente funciona si tenéis a El Científico como skin al activar la consola. Si lo hacéis con cualquier otro personaje, no funcionará.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir