Fortnite T8: Misiones de la Semana 1: solución y recompensas

Estas son todas las misiones semanales para la Semana 1 de la Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale. Consigue 195.000 PE de Temporada con la ayuda de nuestra guía.
Fortnite T8: Misiones de la Semana 1: solución y recompensas
·

Fortnite Battle Royale tiene nuevas misiones semanales para la Temporada 8: Cúbico. Aunque todo se haya visto envuelto en el caos de las caídas de los cubos por toda la Isla de Batalla, seguimos teniendo la posibilidad de cumplir objetivos especiales para conseguir hasta 190.000 PE de recompensa por cada semana.

Estas son las misiones para la Semana 1. Recordad que solamente estarán disponibles durante una semana. En este caso, estas misiones están disponibles hasta el jueves 23 de septiembre a las 15:00 (horario peninsular español):

Fortnite Battle Royale - Misiones de la Semana 1, Temporada 8

PUBLICIDAD

Completa una tarjeta perforada diaria

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 65.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión tendréis que completar las misiones de la tarjeta diaria que os toque, sea lo que sea. Dado que cada persona recibe misiones distintas para las diarias, puede que tengáis más o menos suerte en función del día que lo intentéis.

Fortnite Battle Royale - Misiones de la Semana 1: tarjeta perforada diaria

Acaba en el top 10 con amigos

  • Objetivo: 0/5.
  • Recompensa: 65.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión, tienes que jugar en Dúos, Tríos o Escuadrones, y debe haber al menos una persona en el equipo que esté en tu lista de amigos. Después, tendréis que jugar y quedar en el top 10 un total de 5 veces. No hace falta que sean veces seguidas.

Gasta barras

  • Objetivo: 0/500.
  • Recompensa: 65.000 PE de Temporada.

Fortnite Battle Royale - Gastando barras en una caja para esfuerzos de guerra

Para completar esta misión toca conseguir barras de oro. Recordad que podéis conseguirlas con bastante rapidez si completáis misiones de tarjetas perforadas. Cuando tengas un total de 500, tienes que gastarlas comprando objetos a cualquier personaje o, aún mejor y más rápido, en las cajas para los esfuerzos de guerra. Puedes gastar las barras en una o varias partidas.

No olvides que esta nueva Temporada es distinta. Podrás subir de nivel al principio completando misiones de Tarjetas perforadas, además de poder recoger Frascos de tinta para colorear a Atunado y su montura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir