Vandal

Localización de los Gnomos en Fortnite: Battle Royale

Te contamos dónde localizar los siete gnomos de Fortnite Battle Royale para completar uno de los desafíos semanales. Avanza en tu camino a las mejores recompensas...
·

Como parte de los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale, nos encontramos con uno particularmente complicado de superar: encontrar 7 Gnomos de jardín escondidos en lugares muy concretos del mapa. No te preocupes, esto no es más que un coleccionable y te ayudaremos a dar con ellos ahora mismo.

Recuerda que debes tener un Pase de Batalla para poder participar en los desafíos semanales y conseguir las recompensas de XP de cara a los premios de la Temporada.

PUBLICIDAD

Cómo y dónde encontrar los Gnomos - Mapa

Los Gnomos no aparecen en lugares al azar, sino que estarán en lugares muy precisos. El propio juego te dará una pista de dónde se encuentran. Al estar cerca de uno de ellos, oirás una risita que te indicará que estás por el buen camino.

Hay montones de ellos, pero tú sólo necesitas localizar siete de ellos para completar el desafío. En la imagen bajo estas líneas tienes la ubicación de muchos de ellos, tan sólo escucha la risita del Gnomo para saber que vas en la buena dirección.

Fortnite Battle Royale, Gnomos, Desafío, Localización, Mapa

¿Puedo coger los Gnomos y abandonar la partida?

No. El juego no contabilizará los Gnomos como recogidos hasta que haya terminado la partida. Si consigues uno y simplemente abandonas, tendrás que volver a jugar y localizarlo para que se sume a tu total.

Artículos relacionados

Uno de los desafíos más difíciles de la Semana 2 de la Temporada 5.
Te ayudamos a superar los desafíos de la primera semana de la Temporada 5.
El desafío más complicado de la décima y última semana de la Temporada 4.

Buscar en la guía

Flecha subir