Vandal

Todos los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale

Recopilatorio de todos los desafíos por temporadas y semanales que han ido saliendo en el juego a lo largo del tiempo
Todos los desafíos semanales de Fortnite Battle Royale
·

Fortnite Battle Royale ofrece a todos sus jugadores la posibilidad de completar una serie de desafíos semanales y así conseguir recompensas especiales. ¡Incluso existen skins exclusivos para aquellos que consigan completarlos! Pero claro, hacerlo no es fácil. Por eso se llaman desafíos.

Los desafíos de Fortnite tienen las siguientes características:

  • Son semanales: pese a lo que pueda parecer indicar, no "caducan" pasada una semana. Simplemente se añaden desafíos nuevos. Tienes hasta que termine la temporada para completarlos.
  • Son individuales: que juegues en escuadrón no significa que tus amigos te vayan a solucionar la papeleta, sólo cuenta el progreso que hagas tú, no el de tus compañeros.
  • Son diferentes de los diarios: sólo puedes tener un desafío diario activo, si quieres tener otro, tendrás que eliminar o completar el actual. Pero, lógicamente, puedes tener todos los desafíos semanales activos a la vez.
  • Hay desafíos secretos: al completar todos los Desafíos de una semana, pueden activarse Desafíos secretos. Por ejemplo, al completar todos los Desafíos de una semana de la Temporada 5, puedes pasar al Desafío Viaje por carretera, que consta de 6 partes.
  • Recuerda que hacer desafíos: ¡es la mejor manera de conseguir PaVos gratis y experiencia!

Temporada 6

Semana 1 - T6
Semana 2 - T6
Semana 3 - T6
Semana 4 - T6
Semana 5 - T6
Semana 6 - T6
Semana 7 - T6

PUBLICIDAD

Desafíos Temporada 5

Buscar en la guía

Flecha subir