Vandal

Semana 7, Temporada 5 de Fortnite: TODOS los desafíos y cómo completarlos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 6 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Semana 7, Temporada 5 de Fortnite: TODOS los desafíos y cómo completarlos
·

Un poco más tarde de lo que es habitual, pero los Desafíos semanales de Fortnite de la semana 7, temporada 5 ya están aquí. Para aquellos ansiosos por conseguir hacer todo lo que el juego nos ofrece, la buena noticia es que se trata de una semana relativamente sencilla. Vamos con estos nuevos retos.

Desafíos para todos los jugadores:

Desafíos para el Pase de Batalla

PUBLICIDAD

Recompensa por completar todos los desafíos

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

  • Objetivo: (0/4)

Simplemente tienes que ir moviéndote de zona en zona en una misma partida. "Ubicaciones con nombre" se refiere a los sitios como Sociedad Sibarita, Chiringuito Chatarra... los lugares que conoces más que de sobra. Muévete rápido antes de que la tormenta bloquee zonas y consigue pasar por 4 lugares diferentes para completarlo.

Insistimos, el desafío especifica que debe ser en una sola partida. No vale visitar cuatro zonas en cuatro partidas diferentes.

Busca entregas de suministros

  • Objetivo: (0/3)

Tendras que recoger 3 entregas de suministros, no necesariamente en la misma partida. Simplemente abre esta clase de cofres y listo. Lo harás simplemente jugando, no te preocupes. Si tienes problemas, jugando en Los 50 por los aires podrás quedarte cerca del círculo de la zona central y completarlo con una facilidad absoluta.

Eliminaciones con subfusiles

  • Objetivo: (0/3)
  • Dificultad: Difícil

Consigue un arma de este tipo y acaba con 3 enemigos usándola. No es necesario que sea en la misma partida. Recuerda que el desafío sólo exige que el tiro de gracia sea con un subfusil, no habla de que todo el daño tengas que hacerlo con esta arma.

Lo mejor es que intentes acorralar al enemigo, ataques con tu arma habitual y cambies antes de rematarlo. Lo más complicado será, lógicamente, hacerte con un subfusil, pero eso ya depende de la suerte que tengas.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos con explosivos remotos

  • Objetivo: (0/8000)

Tienes que conseguir hacer 8.000 puntos de daño a estructuras enemigas. Esto puede ser un tanto complicado porque claro, no depende de ti tener "objetivos" que destruir. Por lo general cuanto más aguantes más fácil será encontrarte con otros jugadores en el ojo de la tormenta que hayan creado un refugio para destruir. No es necesario conseguir los 8.000 puntos de daño en una sola partida.

Como con el de los suministros, la recomendación si tienes muchos problemas es jugar en Los 50 por los aires. Según la "puntería" que tengas a la hora de dejar caer los explosivos, puedes necesitar entre 2 y 5 bombas, en función de la cercanía a la estructura cuando exploten.

Registra un cofre en...

  • Objetivo: Encontrar cofres en 5 ubicaciones diferentes

Este desafío consta de 5 fases diferentes. Todas consisten en lo mismo, encontrar un cofre en cada una de las siguientes ubicaciones. No deberías tener el más mínimo problema.

  • Fase 1: Registra un cofre en Parque Placentero.
  • Fase 2: Registra un cofre en Ciudad Comercio.
  • Fase 3: Registra un cofre en Aterrizaje Afortunado.
  • Fase 4: Registra un cofre en Caserío Colesterol.
  • Fase 5: Registra un cofre en Oasis Ostentoso.

Estas cinco fases cuentan como un solo desafío y no hace falta completarlas todas en una sola partida. Si no das con ellos, te contamos dónde encontrar todos los cofres de la Semana 7.

Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado

  • Objetivo: (0/1)
  • Dificultad: Difícil

Una vez más tenemos que buscar un tesoro oculto. En esta ocasión, te contamos cómo encontrar el tesoro oculto de Socavón Soterrado.

Elimina enemigos en Sociedad Sibarita

  • Objetivo: (0/3)
  • Dificultad: Difícil

Quédate por la zona pija del mapa hasta que consigas eliminar a 3 rivales. No hace falta que caigan todos en la misma partida.

Viaje por carretera (Semana 7)

Como siempre, al completar los otros 7 desafíos podrás seguir con el que ocupa la temporada entera, Viaje por carretera. En esta ocasión, la pantalla de carga muestra un lugar bastante evidente. Tendrás que dirigirte al oeste de la Sociedad Sibarita, al norte del mapa, para encontrar el motel de la pista y acercarte a la entrada, para que aparezca la estrella.

Si tienes más problemas para dar con él, puedes consultar con más detalle cómo encontrar la estrella de Viaje por carretera de la Semana 7.

Fortnite Battle Royale, Viaje por carretera 7

Buscar en la guía

Flecha subir