Vandal

Fortnite: Guía de desafíos Semana 2, Temporada 8 - SOLUCIÓN y objetivos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite: Guía de desafíos Semana 2, Temporada 8 - SOLUCIÓN y objetivos
·

La Temporada 8 sigue adelante, con su buena dosis de desafíos semanales que superar para conseguir la máxima cantidad de estrellas de batalla posibles para subir el Pase.

Esta semana, como con la anterior, tenemos seis desafíos muy asequibles y uno muy molesto. Si la semana pasada habéis perdido el tiempo buscando un vehículo pilotado por un oponente, esta vez tendrás que esperar a que un enemigo pase por delante de un cañón y hacerle daño con él. No va a ser nada fácil. ¿Preparados? Vamos a ello.

Recompensas por completar

PUBLICIDAD
  • Completa 4 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: 5.000 XP.

Desafios gratuitos

Desafíos del Pase de Batalla

Aterriza en varios lugares

Como es habitual, otro multifase que te obligará a jugar unas cuantas partidas buscando el aterrizaje en puntos concretos. Recuerda que para aterrizar, solamente cuenta con un ala delta, así que debes hacerlo al empezar la partida o con el redespliegue de alguna de las maneras disponibles (grietas o redespliegue limitado).

  • Fase 1: aterriza en El Bloque.
  • Fase 2: aterriza en Socavón Soterrado.
  • Fase 3: aterriza en Pico Polar.
  • Fase 4: aterriza en Ribera Repipi.
  • Fase Final: aterriza en Oasis Ostentoso.

Fortnite Battle Royale - Desafíos semana 2: Aterriza en varios lugares

Recuerda, solamente se puede completar una fase por partida, puedes jugar en Solitario para conseguir un aterrizaje, suicidarte y repetir.

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen

  • Objetivo: 0/200

Para poder completar este desafío tenemos que hacerle daño a los suministros cuando aún están en el aire. Se trata de algo que la gente hace habitualmente para que bajen antes, si haces estallar el globo, la caja cae al instante. No hay mucho más que explicar.

Hay un detalle importante a tener en cuenta y es que, con la llegada de la Temporada 8, ahora puedes ver en el minimapa la posición de los suministros que van cayendo, con un icono de una caja azul. Es más fácil así, ¿verdad? Por supuesto, recuerda que en Refriega por equipos tienes más posibilidades, al haber respawn y una mayor cantidad de suministros.

Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres

  • Objetivo: 0/3

Uno de los sospechosos habituales de los desafíos está aquí. Simplemente ve a cualquiera de estos dos lugares y espera víctimas. Dado que se trata de puntos calientes al estar nombrados en los desafíos, las primeras horas desde que está activo son las más productivas. Y peligrosas, claro.

Fortnite Battle Royale - Semana 2, Temporada 8: Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres

Recupera salud con varios objetos

Este desafío es bastante simple. Tan solo tienes que dar con objetos curativos y usarlos para recuperar algo de vida. Ten en cuenta que no puedes comer manzanas ni usar botiquines si tu vida está al máximo, así que aquí entra el juego el que hayas sufrido daño...

Como es habitual, recuerda que solamente puedes completar una fase por partida.

Fase 1: recupera salud con manzanas (0/25)
Fase 2: recupera salud con botiquines (0/100)
Fase Final: ???

Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla

  • Objetivo: 0/4

Un segundo desafío por recorrer el mapa como un idiota, esta vez yendo a los cuatro puntos cardinales. Epic Games quiere que vayamos a los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla. Será que como llega el veranito, están preparando la promoción turística.

Fortnite Battle Royale - Vista los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla

Inflige daño a enemigos con un cañón pirata

  • Objetivo: 0/100

Este desafío va a ser bastante complicado. Tendrás que conseguir localizar un cañón pirata, controlarlo y rezar porque pase por delante un enemigo. No, desde luego no va a ser nada fácil.

Fortnite Battle Royale - Desafíos semanales: inflige daño a enemigos con un cañón

Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida

  • Objetivo: 0/3

Para facilitar al máximo este Desafío, deberías jugar en Refriega, que cuenta con respawn si mueres. Comienza aterrizando en Parque Placentero y busca un cofre en una de las casas. Si te das prisa, podrás llegar hasta Lomas Lúgubres y Ribera Repipi y repetir la jugada.

Hay infinidad de opciones, aunque siempre es mejor buscar en las zonas residenciales, claro. Recuerda que debes estar muy "dentro" de la zona (no te quedes buscando por el extrarradio de Parque Placentero, sino dentro de los límites) o no contara como recogido en esa zona.

Fortnite Battle Royale - Semana 2, Temporada 8: ruta para encontrar tres cofres en tres zonas diferentes

Otra opción sería ir de Lomas Lúgubres a Chiringuito Chatarra, o de Parque Placentero a Pisos Picados y de ahí a Túneles Tortuosos... las opciones son enormes, pero mantenemos la insistencia de que no olvides que en los barrios residenciales hay cofres en sótanos y desvanes casi siempre.

Buscar en la guía

Flecha subir