Vandal

Fortnite Semana 1, Temporada 5: TODOS los desafíos y cómo completarlos

Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 1 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Fortnite Semana 1, Temporada 5: TODOS los desafíos y cómo completarlos
·

La primera semana de la Temporada 5 de Fortnite comienza con una serie de Desafíos para ir calentando motores de cara a estas diez tandas de pruebas. Te contamos cómo completar todos los Desafíos Semanales, ¡no te dejes ni uno!

Desafíos para todos los jugadores

PUBLICIDAD

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles

El juego nos exige conseguir hacer 500 puntos de daño usando armas de tipo subfusil. No hace falta ser un genio para entender el funcionamiento, simplemente hazte con una de ellas y haz daño. No es necesario matar.

Busca una llama de suministros

Las llamas de suministros son una especie de piñatas que tardaremos un poco más de lo normal en romper, pero nos dan una buena cantidad de objetos a cambio. Te contamos dónde encontrar a todas las llamas, hasta que des con una y completes el Desafío.

Asesinatos con lapas, bombas fétidas y granadas (DIFÍCIL)

Tendremos que conseguir eliminar a 3 enemigos con una de estas armas arrojadizas.

Desafíos para el Pase de Batalla

Registra cofres en Ribera Repipi

Aunque en la zona hay unos cuantos cofres, el Desafío sólo requiere que encontremos un total de 7 cofres. Te contamos dónde encontrar todos los cofres en Ribera Repipi.

Busca rayos flotantes

¿Sabes esos rayos que dan vueltas por el mapa? Pues tienes que conseguir encontrar 7, igual que con los cofres, para conseguir completar este Desafío semanal. Te contamos dónde encontrar todos los Rayos flotantes.

Sigue el mapa del tesoro de Carretes Comprometidos (DIFÍCIL)

Un mapa del tesoro nos llevará hasta Pueblo Tomate para encontrar una estrella oculta. Si no quieres tener problemas para dar con ella, te contamos cómo encontrar el tesoro oculto en Carretes comprometidos.

Elimina a enemigos en Ciudad Comercio

Ronda la zona de Ciudad Comercio hasta que veas aparecer a tus víctimas. Tienes que eliminar a tres enemigos para completar el Desafío.

Viaje por carretera (Semana 1)

Te contamos cómo conseguir la Estrella de Batalla secreta del desafío Viaje por carretera.

Buscar en la guía

Flecha subir