Desafío secreto de Fortnite - Colegas Coral: La edad de piedra - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío secreto de Fortnite "Colegas Coral: La edad de piedra". Hazte con 25.000 PE para el pase de temporada muy sencillos.
Desafío secreto de Fortnite - Colegas Coral: La edad de piedra - SOLUCIÓN
·

Como siempre, Fortnite Battle Royale nos trae desafíos todas las semanas. Con la llegada de las distintas actualizaciones, se han colado un par de desafíos secretos. Se trata de lo que parece serán una serie de desafíos secretos relacionados con unos extraños personajes. Si completas La edad de piedra, conseguirás 25.000 PE y son muy sencillos de obtener. Recuerda que, además, ya deberías haber completado Colegas Coral: La edad de madera, la primera parte de este desafío

Cómo y dónde completar Colegas Coral: La edad de piedra

Esto es lo que debes hacer para completar Colegas Coral: La edad de piedra:

  • El desafío se completa en el archipiélago de B1, en la sección noroeste de la isla.
  • Debes saber que necesitas recolectar 300 unidades de piedra para poder hacerlo. Puedes conseguir más de 300 de piedra de las rocas de las pequeñas islas que forman el archipiélago.
  • Cuando tengas 300 de piedra, ve a la isla más al norte y verás varios corrales, e incluso un pequeño puerto con barcos.
  • Lo único que debes hacer es acercarte a uno de los corrales, en este caso el de la parte este, para poder entregar piedra x300 y listo, ¡desafío completado!

Recordad que esta temporada tenemos, como siempre, una gran variedad de desafíos y recompensas que conseguir, a base de subir de nivel y completar los distintos retos semanales que se irán liberando. Tenemos guías completas para todos los contenidos de la temporada:

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir