Invocaciones en Final Fantasy VII Remake: ¿cuántas habrá y como se usarán?

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre las Invocaciones de Final Fantasy VII Remake: cómo funcionan, las que ya se han confirmado y cómo podrán usarse.
Invocaciones en Final Fantasy VII Remake: ¿cuántas habrá y como se usarán?
·

Final Fantasy VII Remake sigue contando con la presencia de las Invocaciones. Todo un clásico en la saga, los monstruos y espíritus a los que podremos invocar con las materias rojas son de lo más poderoso y efectivo en combate. Sin embargo, en esta ocasión, este sistema está algo más limitado con respecto al original, además de haber sido notablemente modificado.

Esta vez la cosa no se limita a consumir PM para hacer un ataque especial, sino que se ha complicado la cosa. Además, se ha hecho mucho más espectacular. ¿Cómo? Bueno, sigue leyendo y entenderás lo que pasa ahora:

PUBLICIDAD

Cómo funciona el nuevo sistema de invocaciones

Antes de nada, hay que aclarar que en esta entrega cada personaje podrá tener equipada únicamente una materia de invocación. Podrás cambiar la materia a usar, pero no podrás hacer que Cloud, por ejemplo, invoque a Shiva e Ifrit, sino que tendrás que escoger a cuál de los dos quieres poder usar. Una vez una materia de invocación esté equipada, cuando se cumplan los requisitos de invocación (por el momento no se ha especificado en qué consisten), podrás hacer que la invocación luche junto a ti como un aliado más.

Final Fantasy VII Remake - Invocaciones: Shiva

La invocación irá acumulando BTC para usar habilidades, como hace cualquier personaje. Sin embargo, la parte interesante aquí está en lo que pasa cuando llenas la barra. Si lo haces, podrás usar la barra BTC completa para usar el ataque característico de cada invocación, como el Fuego Infernal de Ifrit, el Polvo de Diamantes de Shiva...

Invocaciones disponibles

Éstas son todas las invocaciones confirmadas por el momento en el juego. Por supuesto, en el futuro hablaremos de TODAS las invocaciones y de cómo conseguir cada materia de invocación:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir