Resultados de buscar guantes eléctricos en Guía de Batman Arkham Origins

Te contamos cómo pasarte al completo la nueva aventura del caballero oscuro, Batman: Arkham Origins.
Batman Arkham Origins
Páginas que contienen guantes eléctricos:
Burnley (18, 19 y 20): Los expedientes 18, 19 y 20 en el distrito de Burnley.
Casco Antiguo (3 y 4): Los expedientes de extorsión en el Casco Antiguo de Gotham.
Coventry (13 y 14): Los expedientes 13 y 14 del distrito de Coventry.
Distrito Diamond (15, 16 y 17): Los expedientes de extorsión en esta zona de la ciudad.
Distrito Industrial (8, 9 y 10): Los expedientes 8, 9 y 10 en el distrito industrial de Gotham.
Dos asesinos siguen en libertad (puente): Volvemos a la Batcueva y nos preparamos para continuar la aventura.
El enfrentamiento final (Blackgate): Nos preparamos para hacer frente al peor enemigo posible.
Investiga el hotel Royal de Gotham: Seguimos evitando a los criminales que nos cazan para desentrañar la verdad.
Máscara Negra: Seis alijos de droga repartidos por la ciudad que tendremos que encontrar.
Milla de la diversión (5, 6 y 7): Los expedientes de extorsión que podemos encontrar en la Milla de la diversión.
Park Row (1 y 2): Los expedientes de extorsión 1 y 2 en el distrito de Park Row.
Pioneer's Bridge (11 y 12): Los expedientes 11 y 12 de esta búsqueda de Enigma.
Flecha subir