Foro de Assassin's Creed Valhalla para Xbox Series X, PS4, PC, Xbox One, PS5

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Assassin's Creed Valhalla

MensajeRépÚltima

Post oficial

Silvano · hace 5 horas
Me apunto por aqui y dejo el trailer de Gamersyde:

[url]https://www.gamersyde.com/video_assassin_s_creed_valhalla_deep_dive_trailer-45059_en.html[/url]

Comandante_Cody · hace 5 horas
Increíble lo visto hoy, impresionantes ganas que tengo.

Migueldemateo · 12/07/2020 00:21
Llevo esta franquicia apartada un tiempo, Creo que compraré este juego

artupalenvia · 11/07/2020 16:24
[respuesta:28]Hombre ese vídeo filtrado de. Version alpha no pinta bien y hay que comentarlo[/respuesta]

BowieSF · 07/07/2020 01:44
A ver, tema assassins creed, las criticas y el odio desmedido a ubisoft

Ubisoft hace juegos en una linea de produccion en masa? Si. Merece tanto odio por ello? La verdad yo creo que no

Muchos se quejan que en su momento sacaron 3 juegos casi iguales en italia (muy buenos todos) y luego empezaron a producir en masa juegos vacios y llenos de errores, la verdad que sí, eso está mal y es criticable que una empresa gigante saque un juego bugeado (cosa que de todos modos le pasa a muchisimas companias)

Pero ahora sacan 3 juegos con el mismo motor y jugabilidad, muy completos pero en 3 mundos totalmente diferentes como lo son egipto, grecia y ahora el contexto vikingo... que tiene eso de malo? A mi por ejemplo me interesa un juego con tematica egipcia y uno vikingo pero el griego no me llama la atencion, y quizás a otro le interese sólo el juego en grecia, no sé, a mi no me parece mal que ofrezcan diferntes alternativas, si sacaran un juego en el imperio azteca yo no lo jugaría pero si fuera en el imperio chino sí. Ya se sabe que hoy son juegos sueltos y al menos no tienen el descaro de numerar las entregas. Te gusta egipto? Si, jugá esto. Te gustan los piratas? Este es para vos. No te gusta la inglaterra victoriana? Ok, pasa de este

Y aclaro que digo esto siendo ni de cerca fan de la saga, pero no entiendo porque taaaanto odio, si no te gusta la saga no lo juegues y listo, a mi ciertos shooters (y no hablo sólo de los call of duty, sino de otros mas "prestigiosos") me parecen todos iguales y la verdad que no me molesto en entrar a descatar cuanto odio me genera que salgan esos juegos

Assassins creed no es un juegazo, nunca lo ha sido y probablemente no lo sea jamas, pero realmente me llama la atencion el odio que genera una saga que, a mi particularmente, no me molesta para nada que exista o saque un juego cada 2 años, y digo esto porque cada vez que entro a una noticia es todo odio y criticas. Es un juego "pochoclero" y listo

Supongo que los quejan la produccion en masa de los assassins creed no son los mismos que se quejan de que rockstar haya pasado 7 años sin hacer el GTA 6 (y eso que en el medio metieron RDR2 que es una bestia de juego)

PEGI +18
Plataformas:
Xbox Series X PC PS4
Xbox One PS5

Ficha técnica de la versión Xbox Series X

COMUNIDAD
26
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
78