Foro de Quantum Break para Xbox One, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Quantum Break

MensajeRépÚltima
[Post Oficial] ▪ Quantum Break ▪ El Tiempo es Poder
[2 3 4 .. 119] por TakuTag
1775 12/09/2017 01:23
por WonderDarkam
Sobre resolución y optimización de Quantum Break en PC
por sutalu
4 25/06/2017 16:29
por sutalu
Quantum Break para PC filtrado
por AXEL_RUDI
0 26/01/2016 17:05
por AXEL_RUDI
Quantum Break, el tapado
[2] por Toorop.
26 03/12/2015 14:05
por Overlord85
Quantum Break se va a 2016
por Uncharted84
2 02/04/2015 15:36
por jacbesp88
Nuevos detalles de Quantum Break
por Merin Aspic
0 24/11/2013 16:51
por Merin Aspic

Post oficial

WonderDarkam · 12/09/2017 01:23
Me lo pasé ayer. Caca de la buena.

Digo de la buena porque el juego es puro espectáculo y cuando juegas es una pasada la de cosas que suceden peeeeeeeeeeeeero... a la que te saltas los episodios pierdes muchísimo el hilo de lo que está pasando y los textos, en forma de coleccionables, son TOCHOS interesantes pero aburridísimos y mal implementados en el juego ya que cortan muchísimo el ritmo y son casi obligatorios para coger el contexto del juego. Es más, ciertos personajes, como Fiona o Liam, solo los conoces o mediante la serie o a través de estos mensajes.

En ese sentido es como si te dieran 3 cosas en 1 (libro, serie y juego) pero se ha de tener muchísima paciencia y hacer un esfuerzo mayor para disfrutarlo plenamente.

Con eso dicho, espero con muchas ganas el próximo juego de Remedy y espero que si vuelven a hacer un experimento raro, lo hagan BIEN.

Kwisatz Haderach · 21/07/2017 00:02
[respuesta:1774]Caerá, por supuesto. En cuanto rejuegue Alan Wake que me ha dado mono xD[/respuesta]

Reclamador · 20/07/2017 22:34
[respuesta:1773]Te aconsejo una rejugada cambiando de decisiones.[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 20/07/2017 03:07
Bueno, con el juego ya terminado puedo decir que ha sido una de las experiencias más gratificantes de la generación. Para bien o para mal, Remedy son únicos en su enfoque de hacer juegos y de "jugar" con la narrativa y la jugabilidad en un cocktail con cierto toque extravagante y provocativo que los distingue claramente.

Por supuesto esa dstinción también los hace objeto de crítica, pues al contrario de otras grandes Remedy sigue sus propias reglas a la hora de diseñar sus juegos que parece que no tratan de ajustarse a lo que el jugador medio busca o espera. Esto hace que sea una de esas compañías con la que casas o repudias con el mismo amor o la misma rabia.

Quantum me ha gustado más que Alan Wake, a pesar de que Wake tenía un trasfondo más interesante y quizás trabajado. Pero esta aventura intenta mantener con elegancia y equilibrio la temática de viajes temporales y lo consigue no sin ciertos ramarazos artificiosos pero en retrospectiva necesarios.

No esconden ni disimulan ese aroma añejo a serie algo requemada, con arquetipos que se desdibujan sólo a trazos pero cuyos roles son definitivos. La ambigüedad es ilusoria pero efectiva y los diálogos bien construidos.

Gráficamente lo encuentro delicioso, a la altura de los grandes y con mucho más mérito y categoría del que se le otorgaba. Quizás Remedy está condenada a perder el pulso con la expectativa que genera, algo que cada lanzamiento hace que se resienta más y más, pero su nivel se mantiene y tiene no pocos momentos de lucidez donde es capaz de sorprender como sólo los grandes pueden hacerlo. Quantum Break no es la excepción.

Lo recomiendo encarecidamente, y lamento de verdad no haberlo jugado antes. Ojalá One X traiga una versión definitiva parche mediante que la ponga a la altura de la versión de PC pero sin los fallos y crasheos no frecuentes pero sí molestos.

Una maravilla QB. Uno de los que más habría aplaudido secuela, como la mayoría de los juegos de Remedy...

LoRD.MAiKeL · 17/07/2017 19:34
A mi en PC no me deja ponerlo a más de 720p es rarisimo.

PEGI +16
Plataformas:
Xbox One PC

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.88

PUNTÚA
Quantum Break para Xbox One

124 votos