Vandal

Foro de Halo 5: Guardians para Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Halo 5: Guardians

MensajeRépÚltima
[Post oficial] ● HALO 5: Guardians ●
[2 3 4 .. 321] por TakuTag
4800 01/10/2019 22:28
por Mequaguendeu
Problema con actualización Halo Guardians.
por Frank T.J. Mackey
5 26/06/2016 15:08
por CosmicXplorer
-Post oficial SPOILERS- Halo 5: Guardians ["Yo se lo que les gusta a las mujeres"]
[2] por Grievous
28 07/11/2015 08:19
por Reclamador
5 minutos de gameplay de Halo 5 Guardians Multiplayer BETA
por Oskar20x2
0 11/11/2014 21:50
por Oskar20x2

Post oficial

Reclamador · 07/11/2015 08:19
[respuesta:28]Creo que es lo que dices. Pero se hace un poco raro que Hable de Locke en esa época.[/respuesta]

HeavyPepu · 06/11/2015 12:51
La cinemática inicial, es mucho tiempo antes de Halo 5, no sabría justo donde situarla, pero la explicación seria esta:
Hasley es totalmente consciente de lo que a hecho en el programa spartan 2, ocultando muchas cosas a la propia UNSC y a la ONI, es un programa terrible inhumano, aunque al final fuera la salvación de la humanidad. En el momento de la cinemática, no solo Hasley es consciente como e dicho de sus crímenes en el proyecto Spartan 2, si no que también la creación de Cortana es un delito, ya que solo pueden crearse IAs inteligentes de forma muy controlada y de patrones cerebrales de cerebros de personas ya fallecidas, ella crea a Cortana por su cuenta sin permiso de un cerebro de un clon de ella misma, vamos otros tantos delitos. En ese momento ella también conoce como funciona la ONI (una especie de CIA) y conoce la reputación de algunos de sus agentes como el agente Locke ( aun no spartan Locke), al cual manda la ONI para sus trabajos mas "delicados", por tanta ella presupone que cuando todo sea publico mandaran al agente de "confianza de caza" de la ONI para acabar con ella y Cortana.
No hay que darle mas vueltas a la cinemática es simplemente para dar algún detalle sobre que la doctora es consciente que hay cosas que a hecho que son delitos muy grabes y que en el futuro mandaran a alguien a pasarle la factura.

Reclamador · 05/11/2015 20:47
[respuesta:26]Cierto. No la pillo. Ni entiendo el momento exacto en que se supone que esta sacada.

Parece que es como si acabase de crear a Cortana. Pero no entiendo por qué dice li que dice.[/respuesta]

defboy · 05/11/2015 20:20
No entiendo la cinemática del principio, cuando Hasley parece decirle a Locke, que algún día le ordenarán que mate a ambos

Cyrus_LSD · 05/11/2015 16:40
Me suscribo a este hilo, por terminar la campaña y teorizar sobre la historia, cuando tenga tiempo también brindaré mi opinión, mientras os voy leyendo.

PEGI +16
Plataformas:
Xbox One
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
9.2
Desarrollo: 343 Industries
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray