Vandal

Foro de Darksiders: Genesis para Xbox One, Switch, PC, PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Darksiders: Genesis

MensajeRépÚltima
Post Oficial - Darksiders Genesis  (Ya disponible en Consolas!!!)
[2 3 4 5] por Hanzo1987
61 12/02/2020 08:45
por Hanzo1987

Post oficial

Hanzo1987 · 12/02/2020 08:45
[video:https://youtu.be/BlSqBIKY9k0]

El 14 ya esta cerca  ;)

milinagi · 14/01/2020 01:02
Lo terminé hace unos días en coop, está entretenido y gráficamente mola (al jugarlo prácticamente siempre a dobles local pues algo menos) aunque hay unas cuantas cosas que no me gustaron mucho; por un lado algunos escenarios se ven más inspirados que otros y los que son grandes no se benefician nada de ese tamaño, quedan mejor lineales o pequeños; luego, se me hace raro lo de los bugs cuando es un juego mimado que tiene doblaje y todo, a consola llegará pulido pero ahora mismo... le faltaba un tiempito más de trabajo (o en este caso la versión PC es el testeo xD); en ultimo lugar, esperaba un final más épico, mas interesante...

Con todo, se deja jugar siempre que no te quedes atrapado sobre una roca (menos mal que el juego te mata tras x segundos y no quedas atrapado) y es una vertiente valida para la saga, el sistema de los orbes es simple pero entretenido (uno puede dedicarle y hacerlo complejo si lo desea, pero la dificultad normal no es dura salvo en algún jefe) y en muchos momentos me sentí casi jugando a Diablo a pesar de las claras diferencias

Hanzo1987 · 30/12/2019 20:24
Juego terminado ayer. He disfrutado mucho del juego el aspecto artístico, OST y jugabilidad son muy divertidos.

Cosas a destacar su doblaje al castellano que me parece muy meritorio para un juego de este tipo y los puzzles. Me marca 22 horas en Steam tuve que revisitar algún capitulo para pillar alguna habilidad o mejora que se me paso por el camino, el juego tiene exploración y algun puzzle interesante que le da su punto interesante al juego.

Lo negativo lo veo en lo poco que avanza la trama y el final que es agridulce por suerte los personajes molan Strife es mi jinete favorito en comparación con Guerra que es serio es un cachondo y siempre esta de coña. Lo peor del juego es la cámara en algunos momentos que no ves nada dejandote vendido en algunos momentos y el bugsplat que tiene el juego (el personaje te lo encuentras atravesando en el suelo o en el aire)

Después de terminarlo es bastante rejugable hay varias dificultades una Apocaliptica que probe ayer con el coop y es jodida no lo siguiente, por otro lado el juego tiene arenas. Ahora solo queda esperar que saquen un dlc para meter los dos jinetes que faltan aunque sea para darle caña en el modo arena

milinagi · 24/12/2019 17:31
[respuesta:58]Los he tenido desde el inicio, hay muchas opciones para el HUD pero no se cual puede ser el de quitar eso xD[/respuesta]

Hanzo1987 · 24/12/2019 11:46
[respuesta:57]Se te habrá bugueado me ha pasado una vez tuve que salir del juego y volver a entrar tb tiene bugsplat a tope.[/respuesta]

PEGI +12
Plataformas:
Xbox One PC Switch PS4
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
8
Desarrollo: Airship Syndicate
Producción: THQ Nordic
Distribución: Koch Media
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 2 jugadores
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Darksiders: Genesis para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8.4
Jugadores: 1-1
Formato: DVD
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Darksiders: Genesis para Ordenador

1 votos
Ficha técnica de la versión Switch
ANÁLISIS
8
Formato: Tarjeta
COMUNIDAD
3

PUNTÚA
Darksiders: Genesis para Nintendo Switch

48 votos
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8
Formato: Blu-ray
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Darksiders: Genesis para PlayStation 4

Sin votos
Flecha subir