Foro de Cuphead para Xbox One, PC, Switch, PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos
MensajeRépÚltima
🍵Hilo Oficial 🍵 - Cuphead - ¿No querías más tiros? ¡pues toma dos tazas!
[2 3 4 .. 8] por Silvano
112 25/11/2020 19:43
por Animal4K
TV2020 oCTAVOS DE FINAL 4: Dragon quest XI S Vs Luigi’s Mansion 3/  Fire Emblem   Three Houses Vs Cuphead
[2] por Leonk32
27 27/07/2020 19:51
por Maedre

Post oficial

Animal4K · hace una hora
No me convence la excusa de la pandemia. En grandes grupos de trabajo cuela, ya que organizarse es chungo. En un estudio indie de cuatro gatos? Si hombre. Se iba a retrasar igual en cualquier contexto mundial.

Ojoloco_Persian · hace una hora
Era previsible

LordDagak · hace una hora
Se retrasa el DLC de Cuphead.

[url:https://twitter.com/StudioMDHR/status/1331659104113356801]https://twitter.com/StudioMDHR/status/1331659104113356801[/url]

LadnaV · 13/08/2020 16:49
[quote]Desconocía que Sekiro tenía o tiene niveles de dificultad, y yo en su tiempo me jodió la vida pasandomelo[/quote]

Es que Sekiro no tiene selector de dificultad (al menos no de lanzamiento..que es cuando lo jugué). A no ser que lo hayan añadido en una actu.

[respuesta:108]

Estamos bastante de acuerdo...coincidimos en un 60% más o menos xd.  

[secreto]1. Diablo: No hace falta hacer "parada" en la fase final. Se puede esquivar con el Triangulo. Para mi la fase más jodida es la primera...por las malditas "bolas" y sucedaneos.

2. Rey Dado: Yo solía hacer la 3,4..y 9 (no le vi ninguna dificultad al monete la verdad)

3. Robot del Dr. Kahl: Este para mi fue uno de los Jefes más jodidos del juego en Normal...pero en Experto me resultó de lo más sencillo. Me pasó justo lo contrario que con el Capitan Barbasalada (que  no has metido en la lista) que en Normal me lo pasé a la primera...y en Experto se me hizo de los más jodidos del juego xd.

4. Pico Trinos: Para mi..el más jodido de todos en Experto...sin contar con el Final. Telita

5. Fósforo Funesto: Coincido contigo...este para mi, posiblemente sea el Jefe más jodido de todos en Normal...y en Experto igual no lo es tanto...pero si tenemos en cuenta Normal/Experto...estaría en el Top 3 xd. Odio la parte final.

6. Flor YPondio: A mi del Mundo 1...se me hizo más difícil en experto...las "Ranitas"..que el floripondio.

7. Expreso fantasma: Es que no es complicado..pero me pasó como a ti...se me atargantó más de lo que debería en Experto...y eso que es de esos que lo ves fácil...de pasarse en pocos intentos...pero es de esos de cagarla tontamente.

8. Beppi el payaso: En este se nota el Modo Experto eh. Sobre todo en la segunda fase, con los "globitos"...que no paran de dar por saco. La ultima fase de todas..se las trae también.

9. Eugenio el Grande: Es un cabronazo de la leche. Nada que objetar xd. En realidad casi todas las fases de vuelo..son una cabronada.

10. Raten Ratibronnen: En éste por ejemplo, no coincidimos. Se me hizo casi más sencillo que en Normal. Para los Fantasmitas...nada como ponerse debajo con la "escopeta". Te los fulminas al instante casi.[/secreto] [/respuesta]

saludos

King_Conan · 13/08/2020 01:16
A ver si sale ya en físico, leñe.

PEGI +3
Plataformas:
Xbox One PC Switch PS4

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.19

PUNTÚA
Cuphead para Xbox One

70 votos
#24 en el ranking de Xbox One.
#59 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.86

PUNTÚA
Cuphead para Ordenador

39 votos

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.37

PUNTÚA
Cuphead para Nintendo Switch

18 votos

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
COMUNIDAD
8.66

PUNTÚA
Cuphead para PlayStation 4

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir