Vandal

Foro de Trials Evolution XBLA para Xbox 360

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Trials Evolution XBLA

MensajeRépÚltima
DLC de Trials Evolution ya disponible en XBLA
por harukiya
1 12/10/2012 15:18
por kikote

Post oficial

WilsonWilson · 27/10/2012 08:14
Me entero ahora que ya ha salido el dlc xD. Lo recomendais?

DvdDT · 15/09/2012 17:14
Bueno he podido mejorar algo he pasado de 67 fallos a 33 pasando a ocupar el tercer puesto detras de danajes y harukiya xD

DvdDT · 13/09/2012 16:11
[respuesta:384]yo tengo la solución, a currarse una nueva pista en condiciones, ahora que ya sabeis como funciona y sabeis cuando se ralentiza o cuando en algunas subidas la moto no agarra la pista... xD vosotros currar que nosotros las disfrutaremos jejeje
[/respuesta]

yo me meti en el editor, y madre mia el mérito que tiene que te salga una pista bien, y eso que me metí en el básico, y no entendia nada de nada

harukiya · 13/09/2012 12:21
Si, la verdad es que si. La lástima es que de esas cosas te das cuenta cuando ya has jugado unas cuantas veces, y una vez subida...no te deja o no sabemos como cambiarlo.

si por mi fuera cambiaría algún checkpoint y algún poligono suelto que hace que te caigas al ir recto ><

DvdDT · 13/09/2012 11:54
[respuesta:381]no es el límite de checkpoints es en donde están puestos algunos que jode mucho. como el del salto de altura por ejemplo o el del primer guardarail que si estubiera antes de los dos coches pienso seria mejor. pero a gustos colores aqui cada uno diria la suya. si os curráis otra ya nos avisas, o alguna que sea del estilo que hayais descargado.
[/respuesta]

PEGI +12
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
9.2
Desarrollo: RedLynx
Producción: Ubisoft
Distribución: Xbox Live
Precio: 1200 mp
Jugadores: 1-4