Vandal

Foro de Rumble Roses XX para Xbox 360

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Rumble Roses XX

MensajeRépÚltima
[POST OFICIAL] RUMBLE ROSES XX XBOX 360
[2] por Ercules
18 15/01/2015 09:37
por jacbesp88
¿Merece la pena Rumble Roses XX?
por Norris
10 15/02/2013 17:38
por Norris
RUMBLE ROSES XX
por Ercules
5 22/03/2008 23:46
por Ercules
Logros de rumble roses xx
por Noir_julito
8 21/05/2007 05:04
por Rothsu
Duda Rumble Roses XX
por Link_Ilia
0 09/05/2007 18:12
por Link_Ilia

Post oficial

jacb88esp · 15/01/2015 09:37
Subida después de siete años increíble jaja

AlejandroMp3 · 15/01/2015 07:53
[respuesta:17]Muchisimas gracias por la informaciòn, yo comprè este juego en el 2013 y mis amigos y yo le echamos muchas partidas, pa aquel entonces desbloquee casi todo, solo me faltan los bañadores y, no sabia sobre los trajes del Metal Gear, y en pleno 2015 voy a retomarlo y terminarlo por completo, adoro este juego, es muy divertido, sobre todo si lo juegas con los colegas.[/respuesta]

Ercules · 26/03/2008 09:24
SE ME OLVIDO:

Os dare un truco para desbloquear los BAÑADORESSSSSSSSSSS

Para desbloquear TODOS LOS BAÑADORES DEL JUEGO, ves a los VESTUARIOS y equipas a tu PERSONAJE con su bañador PREDEFINIDO (Es el que esta detras del traje principal) se lo pones, haces 4 combates en lugares distintos.

PLAYA
CALLEJERO
RING CERRADO
RING ABIERTO

Vas a VESTUARIO de nuevo y guardas la partida, AHORA ese BAÑADOR esta disponible para todas las demas chicas, escojes otro personaje y veras el bañador por ejemplo el de REIKO disponible para comprar para todas las demas personajes xD.

Añado que los primeros bañadores de las luchadoras predefinidas son algo sosos pero cuando desbloqueas los bañadores de las luchadoras secretas, hay algunos que son como si fueran en pelotas... xD

Ercules · 26/03/2008 09:07
[para Batanen]Para desbloquear las luchadoras tienes que luchar con el personaje que llevas 10 veces contra su rival, o sea vencerla 10 veces y te aparecera en el mapa un punto con pelea con premio.

Por ejemplo:

REIKO HINOMOTO   gana 10 veces EVIL ROSE  Premio: NOBLE ROSE
MISS SPENCER        gana 10 veces CANDY CANE Premio: BECKY
ANESTESIA              gana 10 veces BENIKAGE  Premio: YASHA

Para los trajes es muy facil:

Para desbloquear un tipo de traje, tienes que comprar el modo fotografia y hacerle 3 fotos a tu personaje y guardarlas, luego te saldra en el mapa una pelea para desbloquear el traje nuevo.

Para desbloquear el traje de OLGA del METAL GEAR SOLID 2 Sons of Liberty tienes que ganar el titulo y retenerlo 10 veces, o sea ganar unos 20, 25 combates seguidos,

Para desbloquear el traje de EVA de METAL GEAR SOLID 3 Snake Eater tienes que ganar el titulo de CAMPEONA POR PAREJAS y despues de ganarlo reternerlo 10 veces.

Ej: REIKO HINOMOTO  pareja con DIXIE CLEMETS.

Si haces luego lo mismo por ejemplo  REIKO HINOMOTO con NOBLE ROSE ganais el titulo de parejas y luego lo reteneis 10 veces os desbloqueareis otro traje.

[/para]

LINGO_333 · 26/03/2008 06:14
aunque no tengo ese juego, es mas ni siquiera tengo la xbox 360, debo decir que este juego me gusta obviamente por las chicas y porque todas no son las mismas con diferente pelo, y que si tienen culito.  :$

algo que no tienen las de doa, todas se parecen y parecen unas tablas por la parte de atras  :(

PD: a diferencia de otro forero me gustaria que colocaras mas cosplay  :D

Género/s: Lucha 3D / Lucha
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.53

PUNTÚA
Rumble Roses XX para Xbox 360

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir