Vandal

Foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare para Xbox 360, PS3

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare

MensajeRépÚltima
Torneo Rockstar/ Vandal: Red Dead Redemption: Undead Nightmare. ¡ciyako y MacMad, ganadores de 500$!
[2 3 4 .. 30] por De-mon
448 20/12/2010 14:58
por MacMad
Análisis Red Dead Redemption Undead Nightmare
por De-mon
7 27/10/2010 12:06
por maikelles
Impresiones Red Dead Redemption Undead Nightmare
por De-mon
2 24/10/2010 22:11
por Diablo

Post oficial

Turbo_Lover · 05/10/2018 17:29
[respuesta:671]Puedes reactivar un tema respondiendo a la primera réplica, a veces vale la pena revivir post como los de Forza que solo lo visitamos 4 gatos.[/respuesta]

LadnaV · 05/10/2018 14:15
Vaya reflotazo.

Lo que no entiendo es como coño consiguen postear en un tema...que lleva inactivo años.

En otros temas no te dejan postear si lleva 6 meses inactivo.  :confundido:

iskandaru · 26/09/2014 15:21
posiblemente es el mejor juego de la gen pasada, junto con spec ops the line, the witcher y dark souls. casi no necesitas jugar nada mas. tal vez TLOU. Tal vez..

Daalmar · 26/09/2014 14:21
A mí lo que no me cuadra es cómo siendo los GTA tan mediocres les pudo salir algo como RDR. O al revés, cómo habiendo creado RDR no fueron capaces de hacer algo sublime con GTAV.

Arfonking · 26/09/2014 11:57
Ya sé que el hilo está prácticamente muerto, pero sólo entro para decir una cosita, por si algún despistado que aún no ha jugado este juegazo lo lee:

Me lo compré de salida (versón 360) y me encantó, me pareció el mejor GTA (sin ser un GTA) que ha hecho Rockstar en años. Prácticamente me lo fumé enterito, no al 100 por cien, pero casi.

Hace poco (más de tres años después) vi la GOTY en un GAME a precio de risa, así que como no había jugado la expansión de los zombis, vendí mi juego normal y me pille esta. El negocio me salió por seis cochinos euros.

En un principio pensé en poner la expansión directamente, pero como hacía tanto que lo terminé, para recuperar sensaciones me puse primero el juego normal, y he aquí la sorpresa que me sale el nuevo modo, "Experto", que ya sabeis cómo va, mayor dificultad en todos los aspectos...

Bueno, pues que me he enganchado otra vez (con la campaña normal, ya digo, la expansión de los zombis ni la he puesto aún). Si ya era bueno antes, ahora es la rehostia. Desafiante, electrizante... y dios, cómo se ve para los años que tiene. Que gozada de amaneceres...

¿El mejor juego que ha pasado por mi 360?...posiblemente, muy posiblemente.

Plataformas:
Xbox 360 PS3
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Desarrollo: Rockstar Games
Producción: Rockstar Games
Distribución: Take 2
Precio: 29,99 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Red Dead Redemption: Undead Nightmare para Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3