Foro de Metro: Last Light para Xbox 360, PC, PS3

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Metro: Last Light

MensajeRépÚltima
₪ METRO: Last Light ₪ [Post Oficial]  
[2 3 4 .. 12] por LadnaV
171 01/12/2014 21:03
por Oterbius

Post oficial

Oterbius · 01/12/2014 21:03
[respuesta:170]    
Ya lo tengo. Me lo compré porque me habían hablado muy bien de él y porque soy muy fan de la peli de Tarkovsky, pero el movimiento tan raro de la cámara me mareaba al jugar :( . [/respuesta]

[respuesta:171] Bueno, eso me da algo más de esperanza, pero sigue sin ser tampoco lo que buscaba. Supongo que, como dice [b]LadnaV[/b], esperaba algo más parecido a [i]STALKER[/i] (aunque ya imaginaba que tampoco tendría un mundo tan grande, pero sí cierto grado de libertad). [/respuesta]

Dr.Moriarty · 01/12/2014 20:43
A ver, yo llevo 4 o 5 hora de juego y te comento.

El sigilo está bien llevado. Aunque también puedes ir "a saco" Y en cuánto a si es pasillero a mi no me lo parece. Te pongo un ejemplo. Un tipo me dice que tengo que ir de A a B. Sin embargo por el camino descubro que hay puertas y que puedo entrar en ellas, por lo que me pongo a investigar, metiéndome en zonas que en teoría no tenía que andar metido. Así que aunque hay zonas más lineales, hay otras dónde te da cierta libertad para que explores.

Concretamente me estoy refiriendo a la zona que puse más arriba en secreto.

LadnaV · 01/12/2014 20:34
[respuesta:169]Lo que tu buscas es STALKER...

Metro LL es aún "más pasillero" que Metro 2033.

salu2[/respuesta]

Oterbius · 01/12/2014 20:02
Ahora que alguien se ha molestado en reflotar el post, aprovecho y pregunto :$ :

Me compré este juego junto con la primera parte en las ofertas de verano. Acabé el primero, pero decidí dejar el segundo para más adelante, en parte por pereza. Lo cierto es que el primero no me pareció del todo malo, pero tenía unas cuantas cosas que no me gustaron ni un pelo (el pésimo sigilo que convertía la partida en una tortura :malito: , la linealidad de los escenarios y del desarrollo de la aventura, la jugabilidad tan simple, etc.). Me han comentado que esta continuación mejora mucho estos defectos, ¿es efectivamente así? ¿El sigilo sigue siendo tan importante, pero al mismo tiempo tan mal hecho? ¿El desarrollo de la partida es más tipo "aventura", o sigue siendo escenario pasillero tras escenario pasillero, mientras vas pegando tiros porque sí? ¿Hay por lo menos un inventario o arsenal de armas más interesante?

Es que si el juego es igual que el primero, mejorando solo cuatro cosillas, la verdad es que me da una pereza tremenda el ponerme con él. En un principio lo dejé apartado para un par de meses, pero veo que a medida que pasa el tiempo cada vez me apetece menos :( . Sospecho que se va a quedar acumulando polvo en mi biblioteca de [i]steam[/i] toda mi vida, como tantos otros títulos.

¿Veis, niños? Por eso no hay que comprar juegos en oferta sin pensar, que luego acabas tirando el dinero :( .

Dr.Moriarty · 01/12/2014 19:13
ah ostia, pues llevo como 4 horas y nunca lo usé XD

Pues muchas gracias por la aclaración.

PEGI +18
Plataformas:
Xbox 360 PC PS3
Cancelado en WiiU

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 17/5/2013
  • Desarrollo: 4A Games