Foro de All Points Bulletin para Xbox 360

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro All Points Bulletin

MensajeRépÚltima
Un Saiyan en All Points Bulletin
por ShioBelmont
1 18/04/2012 09:51
por fmc-otaku BCN
Problema con All Points Bulletin y mi cuenta
por IrionDaRonin
0 14/04/2012 19:16
por IrionDaRonin
~All Points Bulletin~ Post Oficial
por ShioBelmont
1 02/10/2011 23:37
por Zakarias
Análisis All Points Bulletin
por De-mon
1 17/07/2010 16:41
por Iamthelaw
Impresiones All Points Bulletin
por De-mon
1 21/05/2010 20:34
por Lordtaku
Avance All Points Bulletin
por De-mon
1 13/01/2010 18:36
por Naer
¿Qué es del All points bulletin?
por Iamthelaw
5 01/06/2008 13:34
por jonathandriv3r69
¿Qué es de All Points Bulletin?
por Iamthelaw
2 09/03/2008 14:08
por jonathandriv3r69

Post oficial

Jamesy_LeBond · hace 11 minutos
[respuesta:13]Tomando en cuenta que muchos trofeos que se consiguen en los primeros minutos de juego a veces no llegan al 90%, asumo que ese porcentaje se basa en todos los que hayan iniciado el juego, sí. Probablemente estos inicien el juego para estar seguros de que funciona y nada más, porque sino no me lo explico.

[para ChrisHenares]Siéntete libre de anclar mi perfil de PSN Profiles.[/para][/respuesta]

CringeLord · hace 33 minutos
Muy interesante este tema.

Yo también soy un cazatrofeos

Siempre he tenido una duda y sobre el porcentaje de los trofeos. Parece una pregunta tonta. Ese porcentaje es sobre la gente que al menos ha iniciado el juego no?

ChrisHenares · hace 8 horas
[respuesta:9]Ahora que he visto que has puesto tu perfil de PSNPROFILES, puedo ponerlos a todos los cazadores de PlayStation siempre y cuando me lo soliciten, linkeado al nombre.

Podría hacerlo con todos sin que nadie pregunte [b]pero hay gente que le puede sentar mal[/b] y prefiero pecar de precavido.

[b]Eldedroid[/b] por todo lo que comentas mi percepción de los videojuegos cambió radicalmente unos años después de los logros y trofeos. No fue al instante, pero ahora mismo un videojuego sin logros/trofeos para mí lo siento como pérdida de tiempo. Me tendría que gustar MUCHO MUCHO para poder seguir. También juegos completados al 100% es muy raro que vuelva a rejugarlos. Ocurre a veces, pero es raro.[/respuesta]

Eldedroid · hace 10 horas
A mí me encantaría participar en lo que pudiera, me encanta ayudar. Soy alguien de exprimir los juegos al 200% y conseguir todo lo que pongan por delante. El problema es que el tema está enfocado a Playstation, XBox y Steam.

Yo tengo algún juego de esas plataformas en PC pero al no estar registrado en ninguna parte, aunque los consiga no se me muestran (al no ser que sean desbloqueables del juego); algo que me parece muy injusto y de flojera no poner un apartado con los logros obtenidos para ti y no ser visible "solo online", como me ocurre con el [i]Transformers Devastation[/i]. Pero los realizo igual y sé que los he hecho, aunque apuntándome qué he conseguido, que si no me pierdo XDD.

Ahora mismo tengo muchos juegos sin conseguirlos al 100% pero son de NDS y 3DS. Y estoy desesperado por encontrar a alguien me ayude a conseguir, por ejemplo el completar los monstruos que me faltan del [i]Puzzle&Dragons Z[/i] (creé un hilo y llevo meses pidiendo ayuda), los jugadores de [i]Inazuma Eleven[/i] o los sellos de [i]Hatsune Miku: Project Mirai DX[/i]. [u][b]Así que no sé si hay sitio para mí[/b][/u].

Pero estoy de acuerdo en que hay logros que te los dan solo por encender el juego y otros locos e imposibles, creados desde el punto de vista asiático -japoneses sin vida- y que no los modifican un poco para el mundo occidental. Por ejemplo en [i]Hatsune Miku: Project Mirai DX[/i]: Conseguir el Modo dormir teniendo la consola ¿12 horas encendidas?, 2.000 comentarios de la gente en los vídeos (lo puedes hacer tú pero...), el de recibir 100 tarjetas de personas (es decir 100 IP's diferentes). ¡Los japoneses NO sabían que este juego llegaría MUY limitado a Europa!

PD: Pensé que nadie sabía de la existencia de E-Motion... Yo jugué al de PC, en un 486 que tengo totalmente operativo, pero hoy día guardado por falta de espacio para tenerlo funcionando junto al más nuevo que tengo.

[img]https://i.imgur.com/8KAP5Ie.jpg[/img]

Saludos.

ChrisHenares · hace 12 horas
Acabo de poner dos grupos de Telegram tanto para Xbox y sus logros como para PlayStation y sus trofeos. No los había puesto antes.

Esta tarde sin falta edito esto para mejorarlo estéticamente. Os leeré todos los mensajes en unas horas también, que no he podido hacerlo.

Saludos.

Plataformas:
Xbox 360
También en: PC
Ficha técnica de la versión Xbox 360
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir