Foro de ZombiU para Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos
MensajeRépÚltima
[POST OFICIAL] ★ ZOMBIU ★ WiiU ★ Actualizado 20/02/2013
[2 3 4 .. 56] por huruneo
835 25/06/2016 20:08
por Morella_Alvaro
Ayuda en el final de ZombiU (spoilers)
por Supersonico
9 01/09/2013 14:48
por superwario

Post oficial

Moravia · 25/06/2016 20:08
Brexit: El Videojuego

[img]https://goo.gl/images/fa06EB[/img]

LadnaV · 25/06/2016 13:02
Pues ayer, a las 6H de juego...palmé por primera vez...cerca de la Torre de Londrés...de la manera más ridicula posible. Simplemente por cargarme de un palazo...a un zombie de esos que cargan con una bombona en su espalda. No sabía que me podían matar así...salimos los 2 volando por los aires xDDD. VAYA FAIL. Por suerte me reencarne en mujer...y puede llegar otra vez a la zona sin problema, recoger mis cosas...y respirar tranquilo.

Pero vaya mierda...vaya manera más gili de palmar xddd. (lo tengo grabado en video también xd)

[img]http://fotos.subefotos.com/49d63afafdc4cf3698b2ff8db31960d9o.jpg[/img]

PD: Muy guapa la zona de los apartamentos...con la discoteca Zombi  :lol:

salu2

JulioTFP · 24/06/2016 12:05
Pues se te debe ver bien :jaja: recuerdo que la primera vez que jugué morí un par de veces nada más volver del Supermercado, en la horda que ataca tu refugio. Y morí eso, unas 10/15 veces en mi primera partida.

LadnaV · 23/06/2016 16:11
[respuesta:832]No he muerto ni una vez en las 4H que llevo de juego(ni cerca de morir he estado), ando por el Palacio de Buckingham, y el doctor loco que anda por allí me ha encargado que vaya en busca de un segundo libro...que que supone encontraré en unos Apartamentos.

La mochila "XL" la tengo ya...pero si no me fijé mal...apenas añade 2 huecos más... :malito:  :jaja:

salu2[/respuesta]

Por cierto...de que va el rollo este de "El diario"???? :confundido:

EDIT: ahh vale, que son vuestras vivencias contadas en primera persona. Está chulo. ;)

JulioTFP · 23/06/2016 16:01
[respuesta:831]No puedes aumentar el baúl del refugio. Sí se puede conseguir una mochila mayor que por las horas de juego quizá tengas ya. Pero el baúl no cambia.

Los tablones son por si quieres encerrar alguna puerta. Estoy seguro que en algunas situaciones es útil, pero al ocupar espacio en la mochila yo nunca lo he utilizado.

Respecto de la dificultad que comentas, me llama algo la atención pues en la primera rejugada la gente tiende a morir unas 10-15 veces. ¿Cuántas has muerto y por dónde vas?[/respuesta]

PEGI +18
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
8.3
  • Fecha de lanzamiento: 30/11/2012
  • Desarrollo: Ubisoft Montpellier
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 69,95 €
  • Jugadores: 1-4