Foro de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

MensajeRépÚltima
¿Manual de instrucciones en The legend of Zelda Wind Waker HD?
por Lauro Vetus
4 27/12/2015 23:36
por Lauro Vetus
[Post Oficial] The legend of zelda wind waker HD
[2 3 4 .. 39] por Duqo
581 25/03/2015 21:07
por Luffink
Club Minitendo: Colección de figuras ~"I've got a jar of dirt~" (The Legend of Zelda: The Wind Waker HD)
[2] por Link Oscuro
17 09/08/2014 08:38
por fuerzadevoluntad

Post oficial

Luffink · 25/03/2015 21:07
[respuesta:579]Se puede sin muchos problemas, sí. Habla con el camarógrafo de Taura y te explicará cómo.

Yo ya tengo la colección Minitendo casi completa XD[/respuesta]

Misky · 25/03/2015 20:42
[respuesta:580]Porque molan mas XD y porque hay personajes que solo aceptan fotos de color como en el club minintendo.[/respuesta]

brandonrkp · 25/03/2015 16:29
[respuesta:579]Que yo recuerde si, pero no se si es cosa de mi imaginación porque como aqui en su día puse capturas sacadas del juego ya no se cuales eran fotos o si simplemente pausaba para hacer la captura pero en la camara se veía en blanco y negro xD para que necesitas la camara a color?[/respuesta]

Misky · 25/03/2015 16:05
¿ La camara de fotos a color se puede conseguir en la primera partida ? No me interesa como sino el ahorrarme la busqueda  de la solución en la primera partida.

brandonrkp · 27/02/2015 17:18
[respuesta:577]El gamepad tiene la gran ventaja de tener el menu a mano y poder cambiarlo sin pulsar ningún boton de pause, tambien merece la pena por el tema de ir navegado mientras miras el mapa y te organizas hacia que isla debes ir.

Tiene tambien control por giroscopios para ciertas armas, que a mi personalmente no me sirvió porque con gamepad lo controlaba normal pero tienes ambas posibilidades.

No recuerdo si las botellas de miiverse las podias leer mientras hacias otras cosas, pero sin lugar a dudas el tema del menu y mapa en el mando ayuda bastante porque tarda 0 coma en cambiar objetos y se siente todo mas fluido.[/respuesta]

PEGI +7
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
9.5
COMUNIDAD
8.97

PUNTÚA
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U

172 votos
Flecha subir