Vandal

Foro de Star Fox Zero para Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Star Fox Zero

MensajeRépÚltima
[Hilo Oficial] Star Fox Zero - "Traedme a ese saco de pulgas"
[2 3 4 .. 131] por Aldobrando
1961 17/02/2017 21:31
por Rare_Fan
Star Fox Zero - [El hilo oficial ya está abierto ^^^]
[2 3 4 .. 103] por Aldobrando
1533 08/03/2016 19:32
por Aldobrando

Post oficial

Rare_Fan · 17/02/2017 21:31
[respuesta:1961]Gracias por responder, bueno, al menos ya se que es cosa del juego y no se puede hacer nada.  :ups:[/respuesta]

GarcianSmith · 17/02/2017 21:28
[respuesta:1959]Se ha comentado muchas veces, aunque con tanta página es normal que no lo vieses.

Las voces siempre se escuchan a través del tableto mando, el juego fue programado para que eso siempre fuese así, a mi me encanta como queda, pero bueno si no te convence me temo que no hay forma de cambiarlo.

Lo de las voves 3D simplemente es que puedes escuchar las voces de los personajes como si estuvieran presentes a tu alrededor, a Fox le escucharás como si estuviera frente a ti y el resto de personajes como si procedieran de un intercomunicador colocado en el oído. Para ello tienes que subir a tope el volumen del tabletomando o no notarás el efecto, o si lo escuchas con cascos tampoco lo notarás.[/respuesta]

DMaligno · 17/02/2017 21:26
Como no conectes unos altavoces al mando...

Rare_Fan · 17/02/2017 21:10
Siento reflotar este hilo, pero es que no encuentro por ninguna parte un tema que me parece bastante importante. ¿Como se pueden poner las voces de los personajes para que salgan por los altavoces del televisor? he probado a desactivar las voces 3D desde el menu del tabletomando, pero las voces siguen saliendo por el WiiU gamepad.

¿Hay algún modo para que se escuchen por el televisor? ¿o por cojones se tienen que escuchar por los altavoces del mando?

Gitanooki · 23/11/2016 01:30
[respuesta:1957]Que te parecio sunrise?[/respuesta]

Género/s: Shoot'em up / Shooter
PEGI +7
Plataformas:
Wii U
Ficha técnica de la versión Wii U
ANÁLISIS
Desarrollo: Platinum Games
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 42,95 €