E3 2021

Foro de Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Project Zero: Maiden of Black Water

MensajeRépÚltima

Post oficial

CrazyDreams · 25/05/2016 16:41
Alguien sabe si harán una traducción tipo la del 4???

Me duele mucho que este en inglés y tengo ganas de estrenar mi versión física, me mira desde la estantería.... XD

lvy · 25/05/2016 16:38
[respuesta:764][secreto]No la puedes tocar hasta que la derrotas por tercera vez (que viene a ser la segunda en su primera forma). Y si esperas y la tocas tras derrotarla por cuarta vez (la segunda en su segunda forma, la humana), te sale otro final.[/secreto][/respuesta]

Verchiel · 25/05/2016 16:15
Solo me falta la última parte, para ver el final de Yuri pero no me sale el comando para poder tocar al fantasma y tengo que volver a empezar de nuevo la pelea. Es un rollo, será que no lo hago desde el ángulo adecuado, pero esta tontería me está haciendo perder bastante tiempo.
Por lo demás bien, me encanta el juego y dan ganas de ir rejugando los episodios.

ioo22 · 25/05/2016 01:55
Joder, me lo quiero pillar que me moló la demo pero aún sigue a 50 euros en la eshop! No hay derecho! Que careros! Me esperare unos meses más a ver si lo bajan 15 euros ni que sea!

JulioTFP · 02/05/2016 15:32
Pasado mucho tiempo después. Le he metido un intensivo porque le tenía ganas y se me ha hecho algo pesado en algún punto. Pero la verdad es que es un juego muy interesante. Lástima que esté en inglés, lo que da pereza en alguna ocasión, y especialmente que se repitan tanto fantasmas y lugares. Le falta variedad en ese ese sentido.

No lo he jugado así, pero creo que si enchufas unos cascos al Gamepad se unifica tanto el sonido de televisión como el del Gamepad, ¿no? He leído gente que lo comentaba. (Edit: Vale, ahora leo que para cinemáticas no funciona)

Mi final:
[secreto]Elegí el mechón de pelo con Ren y acabé con el fantasma de la muchacha. Con Miu tuvo el final bueno en el que se queda con su madre. Con Yuri se precipitó al vacío en el precipicio.  [/secreto]

Ahora me veré el vídeo de Youtube con todos pues no tengo tiempo para mucho más.  

PEGI +18
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
7.5
  • Fecha de lanzamiento: 30/10/2015
  • Desarrollo: Tecmo Koei
  • Producción: Tecmo Koei / Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 54,95 €
  • Jugadores: 1