Foro de Nintendo Land para Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Nintendo Land

MensajeRépÚltima

Post oficial

Link-Sama · 24/03/2014 20:12
Un online al minijuego del Metroid de todos contra todos en un espacio aún más grande sería la ostia, anda que no hemos jugado mi hermano y yo en el vs, super entretenido.

pachamelon · 24/03/2014 20:11
Si nadie lo critica. De hecho, todo el mundo coincide que de las Wii cosas, es el más completo xD Si le metieran online, que los juegos multijugador también tuvieran algún modo monojugador y que las atracciones más ligeras (F-Zero, el del baile, Donkey Kong, Yoshi) estuvieran divididas en 10-15 niveles (más las 5 avanzadas) y no que fueran dos circuitos, 5 fases rápidas o 5 niveles a repetir constantemente o muchos niveles empezando cada vez desde el principio, ya sería perfecto el juego como Wii cosa.

ElReizer · 24/03/2014 19:40
Bueno pues me he agenciado el juego y la verdad no sé por que tantas críticas hacia el, me está pareciendo muy entretenido, mención especial para el Ballon y el Donkey que son muy adictivos los jodidos xD.
Todavía me falta por probar los juegos multi-jugador pero si ya me estoy divirtiendo con los juegos de 1 jugador las risas estarán aseguradas en el multi.

Que pena que no tenga online :(

Shadow Sheikah · 12/03/2014 19:30
Otro que tampoco sabía lo del botón Y... tela marinera. Gracias por la info.  :jaja:

RojoRedRouge · 12/03/2014 13:06
[respuesta:127]Ohhhhh! Yo no sabía eso!  :eek:  :eek: Pensaba que si le dabas a Y perdias una vida igualmente. ¡Grasias granjill! :muac:[/respuesta]

Género/s: Minijuegos / Otros
PEGI +7
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
7.8
  • Fecha de lanzamiento: 30/11/2012
  • Desarrollo: Nintendo
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 59,95 €