Vandal

Foro de Metal Gear Solid Ground Zeroes para Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Metal Gear Solid Ground Zeroes

MensajeRépÚltima
Metal Gear Solid Ground Zeroes PC: ¿¿Cómo quitar el icono del ratón??
por Beriol
3 16/06/2015 00:14
por Mr_D
Problema pantalla congelada: GTX 760 Metal Gear Solid: Ground Zeroes
por deloreancio
0 28/12/2014 09:34
por deloreancio
METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES | Post oficial 2 - Kept you Waiting, uh? Edition
[2 3 4 .. 32] por De-mon
471 02/10/2012 22:45
por MarcosHaneke
METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES | Post oficial - ¡Ya disponible primer tráiler!
[2 3 4 .. 67] por De-mon
999 05/09/2012 02:39
por Chop

Post oficial

Helltraxer · hace 19 minutos
Es un hermoso juego y la verdad es que no me he cansado de jugarlo, lo he jugado horas y horas sin aburrirme y después de darme cuenta de que es un juego tan entretenido decidí hacer una serie de gameplays en mi canal de youtube, para los que estén interesados, este es el link: https://www.youtube.com/channel/UCXxZxPodfrquET-YO2jS7DA?view_as=subscriber, espero que les guste y perdonen por el spam.

Gracias por tomarse la molestia de leer este comentario.

Bud-Spencer · 03/05/2019 20:24
Las reservas se van ya a dos meses de la fecha de lanzamiento. Buen dato teniendo en cuenta que no es un producto barato.

SteelEagle · 01/05/2019 13:52
[respuesta:48]No paras eh?  :jaja: Te imagino así tras cada réplica mía:

“Vaya, y ahora que le pongo”
[img]https://i.gifer.com/3xw5.gif[/img]

[quote]Dejame adivinar, tu usas ambos![/quote]
Bien! ¿Lo has visto hacer en la US Air Force o has necesitado ayuda? Por que no puedo creer que lo hayas deducido tu solo.

De verdad colega, cada vez das mas vergüenza ajena.[/respuesta]

Bud-Spencer · 01/05/2019 13:45
[respuesta:47]Facil, pues comprate unas baratas que las hay. Los que nos lo podemos permitir y nos gusta el producto lo compramos y listo.
Es como entrar a criticar el precio de un BMW cuando por mucho menos puedo comprarme un Renault Clio.
Para mi la tecnologia es lo que mas he disfrutado en PS4. Cuestion de opiniones, pero a mi ya me sobra.
Y encima en PC hay muchos juegos clasicos que se pueden jugar en VR, de modo que para mi perfecto.[/respuesta]

Lipotegui · 01/05/2019 13:39
[respuesta:44]Seguimos esperando que nos digas que tiene que ver un HOTAS con unos guantes VR. Dejame adivinar, tu usas ambos! :jaja:

Pero eh, te conviene mas cerrar la puerta como en el gif, porque como tengas que argumentar semejante disparate, solo puedes hacer un nuevo ridiculo.

Nuevo post tuyo y nuevamente echando balones fuera para huir ante tu incapacidad para argumentar aquello de lo que hablas. Que triste[/respuesta]

Género/s: Acción / Aventura
Plataformas:
Wii U
Ficha técnica de la versión Wii U
Desarrollo: Kojima Productions
Producción: Konami
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Flecha subir