Vandal

Foro de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U, Switch

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Donkey Kong Country: Tropical Freeze

MensajeRépÚltima
[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - 720p a 60 kongonudos fps
[2 3 4 .. 313] por Kamek Koopa
4691 27/07/2019 14:54
por Alex83S12
Es tan bueno Donkey Kong Country Tropical Freeze?
[2] por Toorop.
18 21/12/2014 15:36
por Toorop.
Top 10 WiiU (Ganador) Donkey Kong Country: Tropical Freeze  
por NEWmarkomaro
11 25/08/2014 11:03
por Seegoth

Post oficial

Alex83S12 · 27/07/2019 14:54
[respuesta:4688]No te lo niego. Me estrené con zelda jugando a ocarina en su lanzamiento y es una maravilla pero para alguien de hoy en día, si estrena un zelda es mejor alguno mas actual, ya que la experiencia no va  a ser la nuestra de 1998.

Por eso dije Twilight Princess, por ser de los juegos "modernos" más clásicos y con esencia pura a zelda, y a pesar de ser mas lineal y no tener esa excelencia en la estructura principal de la aventura y las mazmorras, pienso que la mayoría de jugadores nuevos lo disfrutarán más y sentirán o se llevarán una mejor experiencia que si jugaran a uno mas antiguo

Y si le gusta mucho la saga y la conoce mas despues de estos últimos zelda, entonces puede conocer los anteriores con otra visión[/respuesta]

PD: por el post, imagino que tiene Wii u y puede jugarlo en HD tanto este como wind waker y mas adelante en la misma consola puede jugar al resto de la saga desde la nintendo e shop

Alex83S12 · 27/07/2019 14:47
[respuesta:4690]Bueno si tienes wii u tienes tanto wind waker como twilight princess en HD sin necesidad de emulador

Dos joyitas que espero que disfrutes. Ya nos dirás cual juegas. Saludos!![/respuesta]

Mr Flopy · 27/07/2019 14:03
Complicado lo veo, porque no soy de tirar de emuladores, y pillar ahora consolas para jugarlos...  

Empezaré por aquí, a ver. Espero que no se me haga complejo, yo no suelo salir de plataformas, velocudad y fps.

Gracias por los consejos, anyway.

Kratos · 27/07/2019 13:21
[respuesta:4688]Suscribo todo, con un solo pero, que es el tema de las mazmorras, que sí bien es cierto que tiene alguna muy buena, como la que citas (la cual además resulta increíblemente orgánica), pero por lo general veo más redondas las de OoT.[/respuesta]

Misky · 27/07/2019 12:12
A mi criterio Twilight Princess tiene la misma fórmula que ocarina, si, pero no la veo mejorada vamos. Aún estando bien es peor juego sin duda.

Música, carisma, jefes, mazmorras....todo. Donde si es superior TP es en la pesca y también con alguna mazmorra muy buena como [secreto]la mansión de hielo[/secreto] pero está varios pasos por debajo del juego de Miyamoto en calidad general. Y ni hablemos del impacto en su momento de salida...donde ocarina marcó un antes y un después en la industria del videojuego.

PEGI +3
Plataformas:
Wii U Switch
Ficha técnica de la versión Wii U
ANÁLISIS
9.4
Desarrollo: Retro Studios
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 47,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Wii U Optical Disc