Foro de Super Smash Bros. Brawl para Wii

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Super Smash Bros. Brawl

MensajeRépÚltima
¿Cual es el peor personaje de Super Smash Bros Brawl?
[2 3 4 .. 6] por -obi-
77 04/10/2012 14:40
por Charlymaru
<Post Oficial 26> Super Smash Bros. Brawl ~ No confíes en el Ridley que confía en ti [SPOILERS MODE ON]
[2 3 4 .. 68] por GenG
1013 29/01/2008 17:42
por Shinta-kun

Post oficial

GreatFalco · 01/07/2014 10:47
Lo comento también por aquí por si a alguien más le interesa. Y es que tenéis la alternativa de jugar smash online por [secreto]dolphin.[/secreto]

La pega es que necesitáis un mando compatible (dualshock3, wiiUpro, pad 360, etc) con el pc que os valga para jugar smash en condiciones, o un adaptador GC-pc.

Lo bueno es que os vale para jugar a cualquier smash (melee, brawl, project m) y que va muchísimo más fluído que a través de la wii. Para haceros una idea, tenía más lag la HDTV de un colega que este online jugando con gente de la otra punta de europa. Entre españoles el lag puede ser imperceptible para mucha gente. Y bueno, también vais a encontrar gente con quién jugar las 24h.

Si no tenéis brawl o melee originales os animo a que os los compréis y os viciéis antes de probar este método.

TouchMyCornette · 01/07/2014 09:32
Pues es una pena, porque no tengo ni a un amigo registrado, además había que meter tu FC en la página de Wiimfi antes de no se que día y al no hacerlo, para jugar online ahora tuve que ponerme un carnet nuevo en MK y borrar partida en SSBB

Igualmente en SSBB soy un n00b, que conste, suerte que esta semana tengo a mi sobrino en casa y le obligó a jugar conmigo.

Dejo aquí mi FC por si alguien decide agregarme:

1208-5910-1128

Tengo abierto un hilo en los fotos oficiales de Wiimmfi para intercambiar códigos y cero éxito XD

PD: por lo visto el free battle mode contra gente random en el Tatsunoko furrula muy bien.

JulioTFP · 01/07/2014 09:17
Yo lo tengo configurado pero no lo he probado, pero no creo que tarde. Eso sí, el modo de gente aleatoria funcionaba de pena ya en la WiFi Nintendo así que supongo que te tocará tirar de lista de amigos.

EASMO · 01/07/2014 01:23
Yo aun no lo he montado pero tengo intencion. A ver si dentro de una semana o asi.

TouchMyCornette · 30/06/2014 15:35
¿Alguien juega online a través de Wiimmfi?.

Así como en MK suelo encontrar gente en este no encuentro a nadie random para jugar, ¿alguien si lo ha logrado?, ¿va bien?.

Género/s: Lucha tipo Melee / Lucha
PEGI +12
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
9.6
COMUNIDAD
9.05

PUNTÚA
Super Smash Bros. Brawl para Wii

544 votos