Foro de Project Zero 2: Wii Edition para Wii, Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Project Zero 2: Wii Edition

MensajeRépÚltima
[Hilo Oficial] Project ZERO 2 Wii Edition: Siguiendo a la mariposa carmesí | Ya a la venta
[2 3 4 .. 9] por Endimion
123 05/12/2012 03:37
por shoubule

Post oficial

gerudoman · 04/12/2012 13:32
El juego es bastante facilillo, ¿no? Lo empecé en normal y pese a lo mal que llevo en los survival tener que racionar la munición y objetos curativos, y que era mi primera experiencia en la saga y me he plantado en el capítulo 8 sin casi ninguna complicación. De hecho ahora que os leo acabo de enterarme de cómo usar las lentes, hasta ahora no sabía :$

Endimion · 14/09/2012 13:28
Pues que sigas "disfrutando" con Project Zero 1. Es posible que como dices, sea mejor espaciarlos, pero no dejes escapar la tercera entrega, créeme.

El tercero introduce más novedades de lo que parece y coge las cosas buenas de las dos anteriores entregas, sumado a la posibilidad de que tu marques el ritmo de desarrollo. El cuarto es más irregular -me recuerda más al 2- pero aún así recomendable, una lástima lo complicado que es para la mayoría jugarlo. Y sí el mando de Wii U se antoja muy adecuado para esta saga, aunque no sé si pesará demasiado para usarlo como cámara.

Saludos.

Alex83S12 · 12/09/2012 16:33
[respuesta:120]Ostras, lo que te ha pasado en el puente, yo tambien estuve obserbando desde allí con la cámara pero no me pasó nada nunca, ubiese infartado XDD

Sobre project zero 1, lo que veo mas positivo es que el desarrollo es mucho menos guiado, y es muy de agradecer. Los puzzles me gustan mas, sobretodo el de los simbolos chinos que me quedé un rato para averiguar que tenía que marcar y por qué y donde mirar.

Hay ciertos sustos muy buenos, como[secreto]mas o menos en la segunda hora de juego, abrí una puerta no se donde, y me apareció un espíritu de golpe en primer plano, es que me di la vuelta corriendo, luego me atrevi a entrar en la sala donde me apareció ese esíritu y se escuchaba como un ruido como si un demonio estubiese escondido en el cuarto, y no sabía si huir o observar[/secreto] Los espejos que de vez encuando te cruzas con alguno tb me han asustado mucho y son muy puñeteros

Lo mas negativo de todo es que los espíritus son menos variados y sorprendentes, (comprensible, fue el primero y es de 2001)y por ese motivo pierdo rápido el miedo cuando veo el comportamiento que tienen, y por esos mismos motivos (espíritus menos variados y terroríficos, se repiten mas  y son mas tranquilos) se me hace un poco mas soso el desarrollo, no tengo tanto miedo a lo que me va a salir, pq mas o menos será un espíritu similar.

Las cámaras es cierto que se pone en unos puntos que dan escalofrios, y quizas con project zero de wii, deberían haber mantenido esa cámara solo en unos pocos momentos puntuales para añadir mas tensión y sustos, pero por lo demás, la cámara fija es un tipo de cámara que nunca me ha gustado y todo el juego así a veces me molesta. Me era mucho mas terrorífico la cámara en la espalda de tu personaje, se veian largos pasillos a oscuras, cortinas al fondo que atravesar etc... tb hecho de menos el mantener el boton A para ver que hay detras de una cortina/mueble/pared..., o para coger cualquier objeto, es un puntazo, yo siempre estaba en tensión. Pero en líneas generales Project 1 lo estoy disfrutando y llegaré hasta el final

Lo que me has dicho de project zero 3, tengo pensado comprarlo en ps2 cuando lo encuentre, pq dudo que haya una edición futura y mejorada, lo que espero piyarlo pasado un tiempo pq he jugado a project zero1 nada mas pasarme el 2 y al no dar un respiro, quizas eso tambien influya en que me haya acostumbrado al miedo, y por último tengo esperanza algún dia de jugar al 4, y que hagan un quinto para Wii U, que con el mando un project zero 5 sería ideal

Que vaya bien!!!!!!!
[/respuesta]

Endimion · 12/09/2012 12:07
[para AlexSirvent]Sobre lo que comentas en el secreto, sí, hay muchas escenas, fantasmas o reapariciones aleatorias. Esto sirve por un lado para que cada vez que jueges te ocurra algo diferente y por otro, para que nunca puedas estar tranquilo.

[quote]Ahora e empezado el project zero 1, y voy por la segunda noche. Me está gustando menos por el tema de que los espíritus dan mucho menos miedo y por las cámaras,[/quote]
Vaya, esto sí que me sorpende, en lo personal lo pasé bastante peor con la primera entrega, menos guiada, menos pausada... Si no lo has jugado, te recomiendo encarecidamente que te hagas con el tercer juego. Más complejo, más largo, mayor aleatoriedad, mayor dificultad, mejor historia...

Saludos.
[/para]

Una escena que siempre recuerdo de PZ2:
[secreto]Estaba en un puente -no recuerdo cuál-, no había peligro o al menos el filamento estaba bien tranquilo, me detube un momento, sobre la mitad más o menos del puente y puse la vista en primera persona para contemplar el paisaje, y en ese momento delante de mi lo único que había era el fantasma levitante de una mujer que extendía sus brazos sobre mi. Me llevé un buen susto.[/secreto]

PEGI +18
Plataformas:
Wii Wii U

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 29/6/2012
  • Desarrollo: Tecmo Koei
  • Producción: Tecmo Koei
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 49,95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
8.35

PUNTÚA
Project Zero 2: Wii Edition para Wii

30 votos
#49 en el ranking de Wii.

Ficha técnica de la versión Wii U

• Fecha de lanzamiento: 20/10/2016
  • Desarrollo: Tecmo Koei
  • Producción: Tecmo Koei
  • Distribución: eShop
  • Precio: 19,99 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Project Zero 2: Wii Edition para Wii U

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir