Foro de Kirby's Epic Yarn para Wii, Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Kirby's Epic Yarn

MensajeRépÚltima
<(^_^)>(>^.^)>3º  Estambre Oficial <(^.^<) Kirby´s Epic Yarn <(^_^)>
[2 3 4 .. 11] por NEWmarkomaro
150 02/12/2014 00:12
por LarryKoopa

Post oficial

LarryKoopa · 02/12/2014 00:12
[respuesta:148]Vaya, pues entonces me dedicaré exclusivamente a completar el modo historia, porque con todo lo que tengo pendiente y me apetece rejugar de Wii, no me veo completando al 100% si la recompensa no lo vale. :malito:[/respuesta]

twister · 02/12/2014 00:12
Yo lo jugué hace dos navidades y fue magic.
Una buena idea rejugarlo, creo que me apuntaré este mes también.

Amor por todos lados, y encima se veía perfect en una tv hd.

asdecru · 01/12/2014 22:21
Apoyo lo dicho por Endimion de principio a fin.

Sumado a eso, en mi caso personal, jugué al juego en un momento en el que con mi pareja le daba bastante al vicio, y como con Epic Yarn no lo hemos pasado con ningún otro juego. En New Super Mario Bros. y los Final Fantasy (Ring of Fates y Echoes of Time) de DS nos picamos mucho; Donkey Kong Country Returns fue algo frustrante, sobre todo para ella; lo pasamos genial con Castle Crashers y Fable III y gozamos los vídeos de Brawl (porque lo que es el Emisario...en fin), pero lo que vivimos con Epic Yarn...lo dicho, si no fuera porque el próximo año tendremos Wooly World, diría que es irrepetible, pero estoy seguro de que lo nuevo de Yoshi nos hará pasar unos momentos inolvidables también. Eso sí, Good-Feel y Nintendo SPD van a tener que devanarse los sesos para crear una experiencia similar que vuelva a sorprender de esta manera.

Una de mis más gratas experiencias en esto de los videojuegos.

Jimmytrius · 01/12/2014 21:13
[para LarryKoopa]No me parece un juego en el que sacarse el 100% sea especialmente divertido ni gratificante (la recompensa es pura basura), pero tampoco te debería llevar mucho tiempo. Tú verás si quieres hacerlo o no, pero en mi opinión no merece la pena en absoluto :$[/para]

LarryKoopa · 01/12/2014 20:50
Curiosamente estoy planeando un rejugada de determinados títulos de Wii, y estaba pensando en empezar por este (diría que por el hype de Yoshi hilitos). Me lo terminé en su día, pero, ¿cuanto puede durar para hacer el 100%? ¿Es muy tedioso llegar a eso o se hace ameno?

Plataformas:
Wii Wii U

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 25/2/2011
  • Desarrollo: Good-Feel
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 50,95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
COMUNIDAD
8.26

PUNTÚA
Kirby's Epic Yarn para Wii

80 votos
#28 en el ranking de Wii.

Ficha técnica de la versión Wii U

• Fecha de lanzamiento: 21/5/2015
  • Desarrollo: Good-Feel
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: eShop
  • Precio: 19,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Kirby's Epic Yarn Wii para Wii U

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir